Gente

Cate Blanchett desvela haber tenido “muchas” relaciones con mujeres

La actriz ha sorprendido con unas declaraciones que ha concedido para la revista Variety con motivo de la promoción de su nueva película Carol. En ella interpreta a una mujer bisexual, algo que según sus palabras ha debido de llevar más allá de la pantalla. Cate Blanchett está casada y tiene hijos con el dramaturgo Andrew Upton desde 1997. 

La actriz, que cumple este jueves 46 años, ha dejado a muchas personas boquiabiertas tras sus últimas declaraciones para la publicación Variety. Cate Blanchett concedió esta entrevista para hablar del último papel que interpreta en su último filme, Carol, en el que encarna a una mujer lesbiana en los 50 años. Para ello la actriz asegura que leyó y estudió novelas eróticas prohibidas entre mujeres ambientadas en esa época.

Cuando el periodista Ramin Settodeh le preguntó si era la primera vez que interpretaba el papel de lesbiaba, Cate le contestó con esta pregunta: “Te refieres al filme o en la vida real?”. Una respuesta que dejó atónito al entrevistador que no desperdició la ocasión para preguntarla abiertamente si había tenido relaciones con mujeres. A lo que ella aseguró tajante: "Sí, muchas veces". Tras ello, la actriz no quiso añadir nada más al respecto aunque se mostró muy tranquila y segura durante el resto de la conversación.

Desde el año 1997la actriz australiana está casada con el dramaturgo Andrew Upton y tiene cuatro hijos: tres biológicos (Dashiell, Roman, Ignatius) y otro que adoptó el pasado mes de marzo, Edith.

En la entrevista, Cate también destacó las dificultades que tienen películascomo Carol para llegar a la gran pantalla: “Hay mucha gente dándole vueltas a la idea de que la gente no quiere verlas, lo cual no es cierto”, declaró.

El largometraje es una adaptación de la novela El precio de la sal de Patricia Highsmith. Se estrena elpróximo 17 de mayoen el Festival de Cannes y relata la historia del romance entre Carol Aird (Cate Blanchett) y Therese Belivet, interpretada por Rooney Mara.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba