Gente

Úrsula Corberó: "Me aterroriza que un hombre lleno de aceite se me ponga encima"

Úrsula Corberó es algo más que la lolita de moda. Curioseando en su perfil en Instagram se puede ver que es una chica apasionada por el deporte, una gran amante de los animales y que, además, le encanta reírse de sí misma. Y este año se podrá reír a gusto ya que estrena tres comedias, dos en el cine y una en televisión. 

Con un blog sobre moda y más de 300.000 seguidores en Instagram la actriz Úrsula Corberó es la chica del momento. La joven ha sido entrevistada por la revista GQy sus declaraciones van acompañadas de una sesión de fotos en la que sus piernas son las protagonistas.

Dos estrenos en el cine este año

En la entrevista Corberó habla sobre sus próximos estrenos de cine: las películas Perdiendo el norte yCómo sobrevivir a una despedida. La primera es una comedia romántica, que, según cuenta la actriz, trata de "dos chavales muy bien formados, aunque algo patosos mentalmente, que emigran a Alemania convencidos de que van a triunfar". En ella comparte cartel con Blanca Suarez, Julián López, Yon Gonzalez, José Sacristán, Younes Bachir, Malena Alterio, Miki Esparbé, Javier Cámara y Carmen Machi.

Cómo sobrevivir a una despedida cuenta la historia de un grupo de amigas, y amigo, Nora (Natalia de Molina), Gisela (Celia de Molina), Marta (Corberó), y Mateo (Brays Efe), que deciden organizar una despedida de soltera inolvidable a Gisela, la más responsable del grupo. El lugar elegido es Gran Canaria, un lugar en el que pretenden pasar dos días en los que el alcohol, la gente guapa, el postureo y la fiesta sean los protagonistas.

Como cuenta, para ella el peor momento de una despedida de soltera es el stripper. A pesar de que todavía no le ha tocado, asegura que le “aterroriza que un hombre lleno de aceite se me ponga encima”. Para ella lo mejor de una despedida es estar todo el rato junto a sus amigas “sin pollas de plástico en la cabeza ni penes bailando”.

Las lentejas con sobrasada

La actriz escribe un blog en la revista Glamour en el que muestra sus looks y cuenta su día a día. Corberó cuenta que no tiene ningún tipo de rivalidad con las blogueras profesionales porque “son dos mundos paralelos”. Como explica, en él ella habla de temas diferentes, hasta ha publicado hasta la receta de como hace lentejas, a las que le echa sobrada en vez de chorizo. Un post que, como cuenta, “ha gustado mucho”.

Úrsula Corberó, además, es muy activa en las redes sociales. En sus perfiles de Instagram publica fotos y vídeos en los que se la puede ver desde recién levantada hasta después de haber participado en una carrera. Precisamente fue en noviembre del año pasado cuando una foto en su cuenta de Instagram sirvió para confirmar su relación con el modelo Andrés Velencoso. En la fotografía se podía ver al modelo de espaldas, metido en una bañera, y la mano de Corberó sujetando un corazón. La instantánea también fue publicada en el perfil de Instagram de Velencoso, lo que ayudó a confirmar la relación que mantienen a pesar del hermetismo de la pareja.

Especial cuarentañeros

Pero no solo Corberó llena las páginas de GQ. El reportaje principal del número de marzo de la revista está dedicado a los cuarentañeros más in del momento, como por ejemplo Clive Owen, Joaquín Reyes, Cholo Simeone o Marilyn Manson. Un especial para que todos aquellos que vayan a entrar en esta década sepan cómo recorrerla con más estilo.

Además, también se ha pasado por las páginas de GQBorja Cobeaga, guionista de Ocho apellidos vascos, para presentar su nueva película Negociador, una comedia inspirada en el proceso de paz en Euskadi, que, como cuenta en la revista, “se le ocurrió viendo una entrevista a Jesús Eguiguren”. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba