Gente

¿Qué le ha pasado a Uma Thurman en la cara?

Será difícil olvidar la presencia de Uma Thurman en la presentación de la miniserie de la NBC ‘The Slap’: la actriz ha aparecido en el photocall luciendo cara nueva, presumiblemente tras someterse a unos retoques estéticos que la han dejado estirada, pero prácticamente irreconocible. Vamos, que se ha hecho un 'Renée Zellweger'.

Uma Thurman ha aparecido prácticamente irreconocible en la presentación de la miniserie The Slap (Gtres).
Uma Thurman ha aparecido prácticamente irreconocible en la presentación de la miniserie The Slap (Gtres).

Uma Thurman ha cambiado: algo ha ocurrido con su cara pero no como efecto del paso del tiempo, sino el del bisturí (o el de alguna otra técnica de belleza). La actriz, de 44 años, asistió este martes al pase de la miniserie de la NBC The Slap y todos los flashes se fijaron en su nuevo rostro, claramente retocado. Su cambio ha sido tan radical que recuerda a la aparición de Renée Zellweger el pasado octubre tras someterse a unos intensos tratamientos de belleza.

Thurman, poseedora de una particular y cautivadora belleza que se había mantenido firme sin cirugías a pesar del paso de los años, parece haber decidido que era el momento de rendirse a la estética artificial. Su cara aparece más rellena y con los pómulos más firmes, aunque al fijarnos atentamente en algunas de las fotos aún podremos reconocer, en algunos gestos de su mirada, a la antigua Uma. (Todas las imágenes: Gtres).


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba