Gente

Tamara Falcó contra Manuela Carmena por los belenes de Navidad

La espiritualidad y todo lo creyente que es Tamara Falcó han vuelto a salir a luz después de que ésta haya emprendido una campaña bajo el título 'Respetar la tradición de los belenes' para que la gente vote su propuesta  y evitar así que Manuela Carmena, la alcaldesa de Madrid, retire los belenes de Navidad de la ciudad. También ha publicado varios mensajes en las redes sociales animando a votar por su iniciativa pero eso sí, con faltas de ortografía incluidas.

Tamara Falcó emprende una campaña contra Manuela Carmena y la retirada de belenes de Navidad (Gtres).
Tamara Falcó emprende una campaña contra Manuela Carmena y la retirada de belenes de Navidad (Gtres).

La hija de Isabel Preysler vuelve a ser protagonista de otra polémica relacionada, esta vez, con sus creencias religiosas. Aunque la idea de ser monja parece que ya se le ha quitado de la cabeza ella sigue luchando por todo aquello que esté vinculado al catolicismo.

Tamara ha puesto el grito en el cielo cuando se ha enterado de que el Ayuntamiento de Madrid no instalará los tradicionales belenes de Navidad. Por ello, ha emprendido una campaña en las redes sociales para evitar que esto ocurra y lo ha hecho con este mensaje quecontiene varias faltas de ortografía y en el que acusa como persona responsable a Manuela Carmena.

No sabemos quién le ha transmitido la información a Tamara, ya que según se ha publicado, desde el Ayuntamiento han negado que esto vaya a ser así, aseguran que tan sólo se retirará de los lugares habituales como el Ayuntamiento o la Plaza Mayor.

De momento, la petición de Tamara lleva 1.350 votos, un 2,5% de los que se necesitan para que la propuesta sea recibida por el Ayuntamiento. La hija de Isabel Preysler está dispuesta a luchar contra la retirada de belenes por todos los medios. Por ello publicó este otro mensaje, también en su cuenta personal de Facebook, que incluía, una vez más, faltas de ortografía (¡Si Mario Vargas Llosa lo viera o leyera!...)


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba