Gente

Paz Vega y su desnudo frente a Amaia y su vida familiar

Son actrices y super mamás. Compaginan a la perfección su vida familiar con la laboral. Y mientras una se plantea volver a desnudarse en la pantalla, la otra nos ha revelado el verdadero nombre de su segundo hijo. Un nombre que muchos tenían equivocado. Además, las dos, que aunque de mundos distintos tienen tanto en común, han posado en el ‘Photocall’ de los premios ‘Marie Claire 2015’ para contarnos sus últimas vivencias y cómo pasarán estas próximas navidades.

Paz Vega y su desnudo frente a Amaia y su vida familiar
Paz Vega y su desnudo frente a Amaia y su vida familiar

Paz Vega: “¿Qué problema hay con el desnudo?” 

Con cambio de look y el pelo corto, Paz Vega ha venido de visita a España. Aunque solo por unos días. La actriz tendrá que volar de nuevo a México donde actualmente rueda la serie de televisión Hermandad. “He venido sola y me quedo hasta el domingo. Me dará tiempo de ver a algunos amigos y de pasar tiempo con mi hermana”, asegura la sevillana. 

“Me siento querida en todos los lados. Yo no hago daño a nadie, soy una persona muy buena. Si no me quieren, ¿qué vamos a hacer?”, ha querido añadir. 

Por su parte, la actriz de 39 años, asegura que podría haber segunda parte de Lucía y el sexo. “Ese proyecto está parado. Si se hiciera feliz de mi vida. Es uno de los personajes más bonitos que he hecho nunca, con el que más he disfrutado y me encantaría explorar que le pasa a Lucía quince años después”, nos ha contado. 

Y aunque ya sea madre, el papel de Lucía y sus desnudos no es algo que le preocupe. “¿Qué problema hay con el desnudo?”, nos pregunta. “Mis hijos no pueden ver ninguna de mis películas. El desnudo en sí no es un problema, a veces las temáticas de mis películas son para adultos”, comprende. 

Amaia Salamanca: “Mi segundo hijo se llama Nacho” 

En navidades, la sevillana tiene planeado visitar España con la familia, ya que a sus hijos “les encanta ver la cabalgata, el árbol de navidad y los planes en familia”. Y sobre tener más hijos: “¿Por qué no? Ya he elevado el índice de natalidad yo sola y no me importaría tener más”, asegura. 

Frente a Paz, otra actriz y feliz mamá no ha querido perderse la fiesta de Marie Claire. Esa ha sido Amaia Salamanca, quien actualmente compagina la maternidad con su trabajo en Velvet como actriz secundaria. “Lo cierto es que rodar Velvet, para mí, no es un trabajo diario. Tengo menos sesiones que un protagonista y eso me permite combinarlo con mi vida familiar, que es lo que yo estaba buscando”, nos asegura. 

Llama la atención que, hasta la fecha, la mayoría de la prensa rosa identificaran a su segundo hijo como Nico, pues ella misma nos ha desvelado su verdadero nombre: “Se llama Nacho”

Sea como fuere, Amaia está radiante. ¿Su secreto? “Dicen que dar el pecho siempre ayuda. También trabajar y hacer deporte, que siempre he hecho mucho deporte”, afirma. 

La pareja de Rosauro Varó vio crecer su familia con este segundo hijo el pasado 8 de septiembre, y por eso ahora quiere vivir estas navidades con más ahínco. “A mí siempre me ha gustado mucho la Navidad, y ahora que tenemos familia, pues más, y aunque las pasaré trabajando en Madrid, siempre habrá tiempo para disfrutar con los niños”, ha concluido.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba