Gente

Patricia Conde y Ernesto Sevilla, de ‘Muchachada Nui’: ¿enamorados?

A pesar de que hace tan solo unas semanas declaró a ‘Marabilias’ que lo único que le enamoraba ahora era el trabajo, parece que no era del todo cierto y hay una persona especial que es la que realmente se encarga de enamorarla. Patricia podría haber comenzado una relación con el humorista Ernesto Sevilla, conocido por ‘La hora Chanante’ o ‘Muchachada Nui’.

Patricia Conde y Ernesto Sevillla podrían ser la nueva pareja de este otoño (Gtres).
Patricia Conde y Ernesto Sevillla podrían ser la nueva pareja de este otoño (Gtres).

Patricia Conde y Ernesto Sevilla podrían ser la nueva pareja sorpresa de este otoño según ha publicado la revista ¡Hola!. En el interior de la publicación se puede ver a Patricia y Ernesto dando un paseo abrazados y en actitud cariñosa. La presentadora cenó con un grupo de amigos cerca del teatro en el que Ernesto está representando junto a Joaquín reyes el espectáculo Viejóvenes, una obra que después fue a ver Patricia.

Ernesto Sevilla y Patricia tienen bastantes cosas en común, entre ellos su trabajo y sus vis cómica, ya que a los dos les gusta hacer reír al público. De hecho ambos han coincidido también en El Club de la Comedia. Además a Ernesto se le conoce especialmente por ser uno de los cómicos y guionistas de programas como La hora Chanante o Muchachada Nui.

Con esta noticia se descarta entonces que la actriz mantuviera un romance con el modelo Javier de Miguel, con el que se le ha relacionado desde hace un año aunque ninguno de los dos confirmó ni desmintió nunca la noticia.

La presentadora y actriz, de 36 años, se separó en febrero de 2014 del empresario Carlos Seguí, con el que tuvo un hijo. Desde que finalizaron la relación Patricia y el mallorquín iniciaron una batalla judicial que aún continúa. En el terreno laboral, Patricia sigue trabajando para Gym Tony, ha fichado por El chiringuito de Pepe y es imagen publicitaria de diferentes marcas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba