Gente

Ricky Martin ha 'resucitado'

Las conspiraciones son a los grandes grupos o cantantes lo que las curvas son a Kim Kardashian, o sea, imprescindibles. Hace poco hablábamos de conspiranoias en el mundo de la música, pero la lista se nos ha quedado corta. A partir de ahora también hay que incluir a Ricky Martin, que una vez más vuelve a ser objeto de una leyenda urbana con los rumores sobre su supuesta muerte. Él, por si acaso, responde posteando fotos de su espléndida vida en las redes sociales.

La noticia del supuesto fallecimiento del cantante ha llenado durante estos días las redes sociales. Sin embargo, el propio Martin ya se ha encargado de desmentirlo con muy buen sentido del humor a través de diversas fotografías que él mismo ha colgado en Instagram y en Facebook. Aun así, la frase “Murió Ricky Martin” ha pululado por Internet durante bastantes horas.

La falsa defunción ha provocado que incluso los fans abriesen una página de Facebook de dicada a Ricky en la que se leía “El sábado (3 de enero), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado cantante falleció. Ricky Martin nació el 24 de diciembre de 1971 en San Juan. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor, mostrad vuestra simpatía a través de comentarios en esta página”.

Ricky Martin ha subido dos imágenes a sus redes sociales con tono burlón.

En las imágenes que el intérprete ha subido aparece una playa y se lee al pie: “Hola desde el Cielo”. Posteriormente, se le ve a él de espaldas en otra foto observando un atardecer en un paisaje de montaña y playa, ésta vez acompañada de las palabras: “Puesta de sol desde el Cielo”.

Publicación de Ricky Martin.

Publicación de Ricky Martin.

Y es que cuando decimos que ha ‘resucitado’ también nos referimos al plano musical. El cantante puertorriqueño presenta en febrero su nuevo disco A quien quiera escuchar, después de no lanzar álbum desde el año 2011 con su Música+alma+sexo.

La conspiranoia de Ricky Martin

Y como si de la hipótesis de muerte del mismísimo McCartney se tratara -con las pistas que hay que buscar en la portada de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band y todo- parece como si los títulos de las canciones que el nuevo álbum de Ricky contendrá también nos estuvieran mandando mensajes, con nombres como Adiós, Disparo al corazón o Mátame otra vez. ¿Será el Ricky Martin de las fotos un sustituto que se parece mucho al igual que aún se comenta de ‘Macca’ a día de hoy? Hagan sus apuestas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba