Gente

Miley Cyrus: porros, desnudos y su vello al descubierto

La cantante vuelve a hacer gala de sus extravagancias a través de las redes sociales. Miley Cyrus ha publicado unas fotografías donde aparece desnuda enfundada en un albornoz y fumando un  porro. En otras imágenes, muestra el pelo teñido de rosa de sus axilas y también muestra su vello más íntimo.

Miley Cyrus adelanta una foto desnuda y fumando un porro de la sesión de fotos de la revista 'Paper' (Instagram Miley Cyrus).
Miley Cyrus adelanta una foto desnuda y fumando un porro de la sesión de fotos de la revista 'Paper' (Instagram Miley Cyrus).

Miley Cyrus ha vuelto a hacer de las suyas. Si días antes la veíamos en las redes sociales fumando porros de dimensiones XXL, ahora lo vuelve a hacer desnuda con tan sólo un albornoz que le cae por debajo del hombro. Una imagen que le resta sensualidad al posar fumando un porro. Se trata de un adelanto de las fotografías que aparecerán en los próximos días en la revista Paper.

No es la primera vez que la cantante aparece desnuda o fumando. Quizás por ello y por tratar de innovar, Miley Cyrus ha optado por dejarse el pelo largo en las axilas y teñírselas de color rosa. La cantante ha publicado varias fotografías de esta guisa presumiendo de vello pero no sólo en las axilas sino también en sus partes más íntimas, donde sale con el pantalón desabrochado y bajado, al igual que la ropa interior.

Parece que a pesar de que rompió hace unos días con Patrick Schwarzenegger, el hijo de Arnold, a la cantante le ha sentado divinamente la soltería y vuelve a hacer de las suyas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba