Gente

La boda de los 100.000 euros: se casa el último de los Gut Revoredo

Es el benjamín de la familia Gut Revoredo y el último, hasta ahora soltero, de los hijos del desaparecido Herberto Gut Beltramo -fundador de ‘Prosegur’- y de Helena Revoredo – su actual presidenta y una de las mujeres más ricas de España-. Este mismo sábado, Germán Gut Revoredo dará el ‘sí quiero’ a Patricia Villanueva Nieto, una joven “de buena familia pero alejada del foco mediático”, según nos cuentan fuentes cercanas. Germán, que lleva cerca de una década residiendo en China debido a sus negocios, contraerá, sin embargo, matrimonio en Madrid y en una boda que, según ha podido saber Marabilias, ha costado en torno a los 100.000 euros. Al enlace no faltarán los empresarios más importantes de nuestro país, muy amigos de la familia, entre los que están Abelló, Entrecanales o la familia del desaparecido Botín.

  • Helena Revoredo, madrina de la boda y presidenta de Prosegur, invita a Abelló, Entrecanales y a los hijos de Botín
    Helena Revoredo, madrina de la boda y presidenta de Prosegur, invita a Abelló, Entrecanales y a los hijos de Botín
  • Los novios se casan en la iglesia de San Manuel y San Benito, en Alcalá 83 (madridfree.org)
    Los novios se casan en la iglesia de San Manuel y San Benito, en Alcalá 83 (madridfree.org)
  • El banquete se celebra en la Villa del Mentidero, el Alalpardo (mentiderodelavilla.es)
    El banquete se celebra en la Villa del Mentidero, el Alalpardo (mentiderodelavilla.es)
  • Enclavada en Madrid, la finca cuenta con barra de coctelería y vegetación aromática
    Enclavada en Madrid, la finca cuenta con barra de coctelería y vegetación aromática
  • Además, la villa tiene 10 hectáreas y una Suite de 50 m2 entre sus exquisitos rincones
    Además, la villa tiene 10 hectáreas y una Suite de 50 m2 entre sus exquisitos rincones

La boda y el banquete

Primero vendrá la ceremonia eclesial en pleno centro de Madrid, concretamente en la parroquia de San Manuel y San Benito -situada frente al parque del Retiro, en Alcalá 83-.

Según ha podido saber el equipo de Marabilias, a ella acudirán unos 450 invitados –entre ellos, Juan Abelló o el presidente ejecutivo de AccionaJosé Manuel Entrecanales Domecq, con sus respectivas familias-.

Todos ellos estarán muy pendientes de una unión que se producirá a las 13:00h de este sábado. 

Después, se desplazarán a La Villa del Mentidero, una finca de 10 hectáreas situada en Alalpardo –entre Algete y  Fuente el Saz del Jarama-, para disfrutar, en torno a las 15:00h, de un banquete que les ha costado 180 euros más IVA por cubierto. “Se han gastado lo justo y necesario, no han pedido nada ostentoso ni fuera de lo normal”, nos asegura una fuente cercana. Por lo que, sumando el IVA y el número de invitados, la cifra asciende a 98.100 euros.

Habría que sumar también el encargo de las flores, efectuado en Llorens&Durán por parte de la pareja, que redondea la cifra en torno a los 100.000 euros (eso sin contar con otros gastos evidentes como el vestido de la novia).

Este gasto será sofocado por los regalos de sus invitados, que como suele suceder, “la mayoría pagará su cubierto como regalo de boda”, según nos informan.

En esta finca ya se casaron otras personalidades importantes como José María Aznar Jr.o los artistas Carlos Baute y Manu Tenorio

¿Quién es Germán?

Germán Gut Revoredo es el cuarto hijo del desaparecido Herberto Gut Beltramo -fundador de Prosegur- y de su actual presidenta, Helena Revoredo. No obstante, el pequeño del clan se desvinculó de la península ibérica para emprender negocios en el continente asiático. Uno de ellos es el de la gestión del hotel Chai Living que ha abierto junto a su socio, el español Tucho Iglesias. 

El benjamín de la familia estudió CUNEF y estuvo trabajando una temporada en la auditora KPMG, nunca ha alardeado de su apellido y siempre le ha gustado mezclarse con amigos y gente normal, sin ser de círculos sociales elevados o exclusivos.

Pese a ello, su madre, una de las mujeres más ricas de nuestro país, se ha hecho cargo de organizar este exclusivísimo enlace y no ha dudado en invitar a sus fieles amigos.

La viuda de Gut Beltramo y actual presidenta de Prosegur –cuyo patrimonio se estima en 1900 millones de euros según la última lista publicada por Bloomberg-, es una mujer muy influyente con cargos de consejera en el Banco Popular, Endesa y Mediaset España, además de miembro del Comité Consultivo Internacional de IESE, por lo que, muchos de los altos cargos de todas estas entidades no se perderán este banquete.

Pero, por encima de todo esto, Revoredo es madre y se ha preocupado de que ninguno de sus hermanos –algunos residentes fuera de tierras españolas-, falte a la boda.

Christian Gut Revoredo 

El primogénito de la familia es también el más conocido, al menos dentro del mundo de la empresa. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y con un MBA en Insead (Francia) es consejero delegado de Prosegur desde 2007. Está casado con Clara Lladó, consejera de la gestora de fondos Gesconsult, fundada por su padre Juan Lladó. El matrimonio tiene tres hijos. 

Chantal Gut Revoredo 

La segunda hija de Helena, reside en Nueva York con su marido, el norteamericano David Older. Chantal es consejera de Prosegur desde 1997 y hace un año la nombraron responsable del área de Expansión Internacional de la compañía de su madre.

Bárbara Gut Revoredo 

La tercera y anterior a Germán, está casada con el escritor José Machado y reside en Sotogrande (Cádiz) con su marido y sus cinco hijos.Su hermana Chantal también posee una vivienda en esa exclusiva urbanización. 

Su padre, el 'gran ausente'

El gran ausente, por su parte, será su padre, el fallecido Herberto Gut Beltramo -que perdió su vida en un accidente de coche a los 51 años, hace ya casi dos décadas-. Fue el 31 de mayo de 1997, justo diez años después de que su empresa, Prosegur, saliera a bolsa, cuando el empresario y visionario de la hoy primera empresa de seguridad española, perdiera su vida en la carretera. Gut también era consejero del Banco Popular y accionista de Antena 3, había viajado a Argentina para comprar el 50% del grupo Juncadella, líder del mercado de seguridad latinoamericano, y supo tener buen ojo para estudiar el mercado español en todo momento.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba