Gente

Las mejores meteduras de pata de las misses

Desgraciadamente, cuesta mucho encontrar a la que entendemos por ‘persona ideal’, es decir, alguien que aúne inteligencia -o al menos cultura para suplir la falta de la misma- y un buen físico. Esto es más o menos lo que tratan de hacer en los certámenes de belleza que, aunque con ésta denominación, siempre cae una tanda de preguntas para poner a prueba si las concursantes se tratan únicamente de una ‘carcasa bonita’.Y bien porque atienden a esta presuposición o bien por nervios, muchos son los momentos divertidos que nos han dejado las meteduras de pata de las misses a lo largo del tiempo, la más reciente la de la mexicana Mariana Torres en el concurso Nuestra Belleza Latina 2015. Hacemos un repaso por las respuestas más absurdas: 

Mariana Torres ha sido la última Miss México cuya respuesta absurda ha revolucionado las redes sociales (Instagram).
Mariana Torres ha sido la última Miss México cuya respuesta absurda ha revolucionado las redes sociales (Instagram).

Mariana Torres, por la salvación de la especie

En un certamen de belleza organizado por la cadena estadounidense Univisión, Nuestra Belleza Latina 2015, la aspirante mexicana Mariana Torres eligió a una pareja de chimpancés para preservar la especie humana en caso de holocausto nuclear. Suponemos que pretendía demostrar que aún recuerda de sus épocas del colegio la teoría de Darwin pero ¿qué parte de ‘especie humana’ no ha entendido? Si por ella fuese, el mundo dependería de Zira y Cornelius.

Giosue Cozzarelli, muy confusa

La candidata a Miss Panamá 2009, Giosue Cozzarelli, se hizo muy conocida en aquel momento por su gran respuesta sobre quién era Confucio cuando ni siquiera era eso lo que se le cuestionaba, sino que comentara una de las frases del mismo. Hasta hoy perdura su fama por haber situado a Confucio como el “chino japonés” inventor de la confusión. En realidad, la realmente confundida era ella.

Verónica Velásques, complementaria

Como Miss Antioquía 2008 se presentó esta modelo en el concurso de Miss Colombia 2008. Al igual que la anterior, su respuesta en la ronda de preguntas se convirtió en todo un hito. Tras no dejar muy claro si al final la mujer era el complemento del hombre, que era el interrogante original, dejó caer como el que no quiere la cosa que los hombres colombianos eran machistas. ¿Lo mejor de todo? Que a pesar de todo estaba estudiando ingeniería administrativa y había estado becada por su buen hacer académico. 

Yeris Paola Sepúlveda, filóloga inglesa

Fue justo el año antes de entrar en la década de los 2000 cuando Paola Sepúlveda se presentó como Señorita Guanía en el Concurso Nacional de la Belleza de Cartagena. Pero en esta ocasión, las respuestas en un inglés ‘macarrónico’ que ofreció en una entrevista posterior al certamen fueron las que le trajeron la fama. Grandes traducciones literales como ‘I loving en Colombia’ o ‘I feilising’. 

Lauren Caitlin Upton, sin rumbo

La joven de 18 años se presentó al concurso Miss Teen USA en 2007 como Miss Carolina del Sur sin saber lo que le esperaba. Ante la pregunta “¿por qué un porcentaje de los americanos no pueden localizar EEUU en un atlas?” la pobre se lio y empezó a reivindicar mapas para los estudiantes estadounidenses y de otros países sin que el público entendiese muy bien por qué. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba