Gente

Nicki Minaj imita la sensualidad de Miranda Kerr

Hace poco hablábamos de las estrategias que emplea Nicki Minaj para hacerse notar. Y es que el hecho de imitar la sesión de fotos que hizo Miranda Kerr para la revista GQ -pero en el caso de Minaj protagonizando la portada del mes inaugural de 2015 de la revista Rolling Stone- debería ser sumado a esa lista de artificios para llamar la atención.

Nicki Minaj / Gtresonline.
Nicki Minaj / Gtresonline.

La cantante de rap ha posado sensualmente para la publicación musical Rolling Stone. Aunque con un gesto serio y un maquillaje intacto, la imagen es de lo más provocativa ya que luce una estiradísima camiseta de corte masculino que muestra su desbordante pecho humedecido por algo que, suponemos, simula ser sudor. Pero ¿no les recuerda ésta a otra imagen? Miranda Kerr ya apareció en una postura y ataviada de forma similar en una sesión de fotos para la revista GQ.

¿Y cuál es el motivo de esta caricia al plagio? Pues continúa siendo la promoción de su último disco. ¿Tanta ambición corre por el voluptuoso cuerpo de Nicki? A nosotros, mientras nos siga dando de qué hablar, plin.

Miranda Kerr protagonizó la portada GQ en marzo.

Miranda fue la portada de la revista masculina GQ allá por marzo, tras la ruptura con Orlando Bloom -sí, ese con quien se partió la cara Justin Bieber precisamente por la Kerr-. Fotografiada por Mario Testino lució, al igual que Minaj, una camiseta blanca interior como única prenda. Y ni corta ni perezosa, no sólo se desnudó físicamente, aprovechó para declarar que estaba abierta a la bisexualidad bajo las palabras “quiero explorar, nunca digas nunca”.

Exacto, “nunca digas nunca”. ¿O es que acaso se imaginaba la Kerr que algún día alguien -que nada tiene que ver con ella, ya sea dicho de paso- sería capaz de imitar esas imágenes de GQ e incluso su modus operandi en el interior del magazine? Con su agitado ritmo de vida, dudamos que tenga tiempo para ello, la verdad.

El bombazo de Nicki Minaj

La rapera, por su parte, ha prendido fuego en la Rolling Stone soltandoel bombazo, por primera vez, de que abortó durante su adolescencia. Lo ha detallado diciendo: “Pensé que iba a morir, era una adolescente. Fue lo más difícil que hice y esto me ha perseguido durante toda mi vida”. Por lo que con ello se posiciona directamente a favor del aborto: “Sería contradictorio si dijera que no estoy a favor del aborto”.

Aunque la celebrity ya lo insinuó en su canción de 2008 Autobiography, el tema ha vuelto a ser el foco de atención a través de su nueva canción All Things Go. Ahora, Nicki insiste en dar más a conocer a sus fans sobre su pasado, eso sí, a través del material que alberga su álbum The Pinkprint, recientemente lanzado. Como imaginábamos, ¿nueva estrategia de marketing? 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba