Gente

Concha Velasco debe a Hacienda 63.000 euros

La actriz de 75 años no termina de saldar sus deudas económicas. Ahora Hacienda le reclama unos 63.000 euros. Sin embargo Concha Velasco se encuentra muy tranquila porque ahora lo que más valora es tener “salud y trabajo”. Dentro de poco tendrá que someterse a una operación de la vista.

Cuando parecía que Concha Velasco había logrado superar su mala situación económica, Hacienda vuelve a darle otro varapalo y ahora tendrá que pagar 63.000 euros. Según recoge la revista Diez Minutos la actriz ha declarado: “Es un embargo de Hacienda y lo voy a pagar urgentemente porque estoy con esto desde hace un año.Lo voy a pagar con bienes que una se resiste a prescindir de ellos”.

A pesar de ello y después de la delicada situación de salud que ha vivido en los últimos años, Concha le resta importancia a este pago: “Con las cosas que pasan en el mundo, lo mío es pecata minuta. Yo vivo tranquila, muy feliz, tengo salud y trabajo”.

Aunque dentro de poco tendrá que ser operada de la vista, debido a las secuelas derivadas del linfoma por el que tuvo que ser intervenida en junio de 2014, la actriz se encuentra muy relajada y continúa trabajando en el teatro. Ahora está centrada en la obra Olivia y Eugenio que representará por toda España hasta marzo de 2016.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba