Quantcast

Estilo

Gigi Hadid, la modelo que arrasará en 2015

Gigi Hadid ha sido elegida recientemente como imagen de Maybelline New York.

Su nombre real es Jelena Noura Hadid, pero ha sido bautizada como ‘Gigi’ de cara a los medios. Hija del promotor palestino Mohamed Hadid y de la bella Yolanda Foster -de la cual le vienen sus dotes artísticas- nació en Los Ángeles y tiene tan sólo 19 años, aunque un amplio curriculum a sus espaldas.

Gigi arrancó su carrera con trabajos para Sports Illustrated o en la revista masculina VMAN, pero en poco tiempo ha logrado cautivar al público y a los diseñadores. Desde sus comienzos ha aparecido en innumerables portadas, además de haber protagonizado una campaña para la firma GUESS y numerosos anuncios. Recientemente ha sido elegida imagen de la marca de cosméticos Maybelline New York, por lo que pronto veremos su cara en cientos de anuncios de belleza.

Hadid lleva labrado su profesión desde los 2 años, momento en el que Paul Marciano la fichó como baby GUESS. Sin embargo, se vio obligada a interrumpir su labor para poder centrarse en el colegio. Fue el año pasado cuando retomó el modelaje, debutando en la Fashion Week de Nueva York. A partir de ese momento empezó a despuntar con su espectacular físico.

Gigi Hadid es amiga de Kendall Jenner, la hermanastra de Kim Kardashian.

Gigi salió con Cody Simpson tras su aparición en el videoclip de una de sus canciones, Surfboard. Se separaron y reconciliaron y actualmente están juntos de nuevo. Por si fuera poco, mantiene amistad con Kendall Jenner, hermanastra de Kim Kardashian y, como Gigi, una de las grandes promesas actuales en la pasarela. Aunque se respira una ligera rivalidad entre ambas, ya que los medios se empeñan en decidir quién de las dos es ‘la más’, ellas aseguran que se llevan genial. 

Más allá del físico

Pero parece ser que no todo es ser una cara bonita, ni siquiera en el mundo de la moda. La californiana reveló a ELLE que su éxito se halla, entre otras cosas, en su ética profesional. Hadid lo explica con estas palabras: “Hay chicas que conozco que han venido de familias exitosas y que no tienen una gran ética de trabajo ni se esfuerzan lo suficiente. No quieren trabajar duro”.

La hija de Foster prefiere codearse de gente agradable, más allá de la belleza. Se define como alguien agradable y dentro de esa ética profesional, una de sus claves se centra en hacer un esfuerzo por ser amable con el equipo que trabaja con ella, “ya sea el mejor fotógrafo del mundo” porque “nunca se sabe cuándo vas a volver a trabajar con esas personas”.

Ahora que su hermana pequeña, Bella, también se quiere dedicar al modelaje, ¿le dará Gigi algún consejo? Desde luego, si lo hace y la pequeña Hadid los sigue, ¡el triunfo está asegurado!

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.