Estilo

Especial bikinis 2015, llega la estación más hot

Llega el buen tiempo y con él las propuestas más frescas para las altas temperaturas que se preparan para este verano. Este año la temporada de baño viene de lo más sexy y con modelos para todo tipo de curvas. El pistoletazo de salida lo dieron los inefables ángeles de Victoria’s Secret en su superproducción el pasado 26 de febrero en Puerto Rico. Bikinis, playas paradisiacas y Adam Levine han sido la inspiración perfecta para empezar a pensar en qué nos vamos a poner esta temporada para remojar el palmito.

Este año los trajes de baño han tomado protagonismo en las pasarelas y hasta firmas como Dior, Burberry, Tom Ford o Chanel han transformado en prendas estrella los bikinis y trikinis en plena sintonía con sus tendencias para la primavera: colores flúor, estilo lencero, deportivo y la inspiración de décadas pasadas son los tips que los grandes diseñadores nos marcan para acertar en nuestra elección estival. Y como la decisión puede resultar difícil, aquí os proponemos las mejores colecciones para lucir curvas y que se pueden comprar fácilmente online.

El líder, Victoria’s Secret

Son líderes indiscutibles en trajes de baño y ropa interior y cada año sorprenden con sus puestas en escena. Esta primavera, además de haber desbancado al esperado Especial baño de Sports Illustrated en expectación, han presentado una colección con todos los imprescindibles de la temporada, bandas que cruzan por todo el cuerpo, colores flúor y talles altos al más puro estilo de los 90.

Un clásico, Calzedonia

La más amplia oferta de combinaciones, funcionalidad y buen precio siempre la podemos encontrar en Calzedonia. Braguitas altas, de cintura baja, culottes o brasileñas son perfectamente combinables con los push-up, bandeaus o el clásico triángulo. El modelo estrella para este verano, el Oleandro en color turquesa.

El súper sexy, Agent Provocateur

Esta es la opción para las más osadas. Copas minúsculas e inspiración bondage dejan los modelos de Agent Provocateur solo aptos para cuerpos esculturales y sin una lorzilla de más, no sea que se estrangule entre una de sus finas e inquietantes tiras. No nos podíamos esperar otra cosa después de su misteriosa campaña de primavera con la excepcional Naomi Campbell.

Para las curvas, Violeta

La línea Violeta de la firma Mango ha sacado su primera colección de baño para tallas hasta la 52. La colección, presentada por la modelo Candice Huffine cuenta con más de 15 modelos en los que destacan los estampados, las geometrías y los detalles de paisley que buscan estilizar la figura, y colores que atraen la atención a ciertas partes, dejando en segundo plano las que menos nos interesa enseñar. La colección se completa con túnicas, blusones y kaftanes, todo muy mediterráneo.

Los reductores, Leonisa

Esta firma colombiana está especializada en resaltar las curvas y poner todo en su sitio, así que no es de extrañar que sus ventas por catálogo superen los 40 millones de prendas anuales. Reducen centímetros de cintura, levantan el culete y moldean el cuerpo, ¡qué más podemos pedir! Impresionante lo bien que sientan sus modelos de escote halter... hay que probarlo. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba