Estilo

Blake Lively ‘se muda’ a la calle Serrano

Es una de las actrices más deseadas del panorama mundial pero por unos días cambia los photocalls por un espacio en la Milla de Oro madrileña junto a Gisele Bündchen o los Rolling Stones... y todo gracias a la mano y el ojo del fotógrafo peruano Mario Testino. El sugerente retrato de Blake Lively forma parte de la exposición que, con motivo de la Fashion Night Out que se celebrará en Madrid el próximo mes de septiembre, organiza la revista 'Vogue' en la calle Serrano. 

La calle Serrano está llena de vecinos distinguidos, pero durante las próximas semanas incorporará a un buen número de inquilinos VIP: Kate Moss, Giselle Bündchen, Cristiano Ronaldo con Irina Shayk, Nicole Kidman, Laetitia Casta, Natalia Vodianova, Miley Cyrus, Elton Jonh con Elizabeth Hurley, Blake Lively o Mick Jagger con Keith Richards son algunos de los protagonistas de la irrepetible exposición de fotografía al aire libre que ocupará a partir del próximo 3 de septiembre y hasta el día 30 del mismo mes el tramo de la calle de Serrano comprendido entre las de José Ortega y Gasset y de Villanueva.

Habituales de las revistas, todos ellos han sido retratados para la ocasión por la cámara del peruano Mario Testino, referente indispensable al hablar de la fotografía de moda por haber conseguido hacer de ésta un auténtico arte. Se trata de la primera ocasión en la que su trabajo, tan presente en portadas de magazines de todo el mundo, sale del couche y de las salas de exposiciones para abrazar el ambiente abierto y cosmopolita de las calles del barrio de Salamanca.

La iniciativa tiene lugar en el marco del Fashion Night Out, un evento que reunirá el 18 de septiembre a más de 180 establecimientos de las zonas de Salamanca, Las Salesas y Fuencarral ofreciendo regalos, descuentos y eventos especiales durante unas pocas horas. El proyecto nació en 2009 de la mano de la todopoderosa editora de Vogue USAAnna Wintour, que lo ideó como un modo de volver a convertir las tiendas de ropa en centro del comercio de la moda tras la crisis financiera de 2008. Desde entonces, la Fashion Night Out se celebra en 27 ciudades de 15 países alrededor del mundo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba