Quantcast

Estilo

La pareja perfecta: Miley Cyrus y Marc Jacobs

Miley Cyrus en la campaña para Marc Jacobs.

Miley se tambalea siempre en la cuerda floja, en la frontera entre lo que está bien para epatar y lo que se pasa de castaño oscuro, pero en esta ocasión ambos han sido bien aconsejados. Miley desde luego, gana ese refrendo del planet fashion que siempre está muy bien en el show business musical, además de dar frutos económicos muy interesantes.

Gana también su etiqueta: la Cyrus ya está en el mercado de la moda (Lady Gaga con Versace, Rihanna con Balmain…). En las fotos de promoción la vemos seria y entre dunas. Presenta la campaña de la colección primavera-verano de 2014 (por cierto, de azul y negro, o sea que la tendencia de la temporada alarga sus redes hasta el verano, tomad nota).

La gran decisión que ha tomado Jacobs (además de la de irse de Vuitton para lanzar su propia firma) ha sido la de cambiar de fotógrafo. Ha sustituido a Juergen Teller por David Sims y el resultado ya puede verse en la web. Desde luego el impacto mediático de la Cyrus es innegable a estas alturas, guste más o menos su música, gusten más o menos sus salidas de tono, gusten más o menos sus besos de tornillo y lengua a bailarinas en público. La chica “se lo curra” y Jacobs, a quien no se le escapa una, lo ha tenido claro.

Por lo menos en esta ocasion también se lo ha currado Marc, al menos le ha planteado una colección y un estilismo. Recordemos que en la campaña para concienciar sobre el cáncer de piel, Jacobs lanzó unas camisetas con Miley… pero ella estaba sin ropa. Es decir, que ha sido un detalle que para la campaña de su firma piense en un look para ella.

De hecho, los dos se conocen desde hace tiempo. Miley cuenta que Marc la aconseja desde que tenía 16 años. Y además los dos nombres empiezan por “M”… Miley y Marc, os ha unido el destino y lo que la moda une… que no lo separen los humanos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.