Destinos

Dejar de fumar mirando al mar en Cádiz

Apuntarse a un gimnasio y dejar de fumar encabezan la lista de propósitos fracasados que, año tras año, formulamos con más entusiasmo que fuerza de voluntad. La solución puede ser más peculiar -y placentera- de lo que pensamos. En el hotel Barceló Cádiz, por ejemplo, un innovador tratamiento con láser promete ayudarnos a olvidar la nicotina sin salir de nuestra habitación. 

Tras las campanadas o al soplar las velas de nuestro pastel de cumpleaños lanzamos el órdago de mejorar nuestra línea o abandonar los malos humos pero lo vamos posponiendo con un “mañana empiezo” que no tiene fin. Ojalá las lorzas se pudieran reducir recostado en una cama, con la televisión de fondo y vistas al mar… como ya han inventado para dejar de fumar.

Olvidar la nicotina alojados en un fabuloso hotel, tumbados en la cama mirando al mar y a través de un método indoloro, rápido y eficaz. Eso es lo que ofrece el Hotel Barceló Cádiz, que propone una escapada de fin de semana este otoño para acabar con la depresión post vacacional y las ganas de fumar generadas por el estrés laboral. Despedirse definitivamente del tabaco puede ser cuestión de relajarse 90 minutos sobre la cama de nuestra propia habitación mientras el indoloro soft láser hace el resto. Ni llenarse de parches adhesivos ni de agujas como un puercoespín: una horita y media bajo el láser y misión cumplida.

Si probamos chicles, pastillas y hasta hipnosis para acabar con el maldito vicio, ¿por qué no regalarnos una escapadita a tierras gaditanas? Con la Playa de la Victoria a escasos 100 metros para dar largos paseos otoñales o visitando la Catedral, el Teatro Romano y las murallas de la ciudad uno se olvida de fumar y hasta de volver a su casa. Porque además de ayudarnos a dejar atrás el vicio del tabaco, ahora el hotel ofrece un todo incluido por un precio que invita a quedarse: tan sólo 59 euros por día. Amplias habitaciones con vistas al mar, parking privado, desayuno buffet, almuerzo, cena y bebidas durante todo el día en su restaurante Costa de Luz para que nos preocupemos sólo de disfrutar. Una escapada más que asequible para darle un último adiós al verano y recibir al otoño con una sonrisa... y si ya de paso nos volvemos sin ganas de fumar, mejor que mejor.

Ver mapa más grande


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba