Cultura

Electrobeach Festival, el tecno se apodera del mediterráneo

Los amantes de la música electrónica llevan todo el año esperándolo… y por fin está aquí. Electrobeach Festival llega un año más a la costa mediterránea de la península, a Benidorm. Está considerado por muchos como uno de los festivales más importantes de la península, y sin duda el más potente en cuanto a sonido tecno y minimal junto con el todopoderoso Monegros Desert Festival. 

Dos días de fiesta (16 y 17 de agosto), dos escenarios, y un verdadero show de la mano de artistas internacionales, como Richie Hawtin, Carl Cox, Maceo Plex, Jeff Mills, y nacionales, como Paco Osuna, Oscar Mulero, Fatima Hajji o Cristian Varela. Representantes de los mejores sellos musicales tendrán su espacio en un festival donde lo importante, por encima de todo, es ir a escuchar la música, algo que desgraciadamente cada vez pasa menos.

El evento tendrá lugar en el espacio Global Party del parque de atracciones Terra Mítica como viene siendo habitual, lo que le aporta al festival un entorno muy especial. Diversión asegurada y repertorio de artistas que hará las delicias de los oídos educados paras los sonidos más underground.

Para los que no tengan intención de ir a trabajr el lunes, Electrobeach pone a disposición de los asistentes unos autobuses para ir al afterparty que se celebrará ese mismo domingo en la discoteca Penélope de Benirdorm, con artistas de la talla de Edu Imbernon o Toni Varga.

Electrobeach cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Benidorm, además de la colaboración de los patrocinadores: Terra Mítica, Coca Cola, Grupo Bali Y Camping Armanello.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba