Podría parecer que gastarse 40 Euros es un exceso, pero no lo es. El cuerpo lo merece y bien que gusta en una excursión a la capital del viejo reino de León dejarse sorprender por las creaciones de este matrimonio que inventa, cocina y da de comer a todo el que quiere darse un homenaje. Sus platos son una maravillosa fusión de vanguardia y tradición, de rusticidad y refinamiento. Todo equilibrado sobre un mismo mantel y con una delicadeza más propia de dioses que de hombres.

Cada semana cambia el menú, como debe ser. Hasta los aperitivos cambian y siempre con buen criterio. Esos mejillones rellenos de mejillón y un delicado toque de Martini, son la antesala de una Crema de Morcilla o un Gazpacho Gelatinizado, de un arroz de bonito, rape con chorizo, lomo de ciervo o judías verdes con aguacate y langostino. El lugar rezuma amor por los productos de la tierra. Pocos pueden atreverse a cocinar de cara al público. Con el retrogusto de un Postre de Chocolate o un Pastel de Queso, recomendamos ir dando un paseo hasta la catedral para disfrutar de sus vidrieras, sin duda la otra gran excusa para hacer este viaje. ¡Glorioso lugar!

COCINANDOS

www.cocinandos.comDirección: Cl. Campanillas, 1Código Postal: 24008Provincia: LeónTlf.: 987 071 378Email: cocinandos@cocinandos.comTipo de cocina: LeonesaRecomendación: Ver cocinar a Juanjo en la cocina que hay abierta al púbico. ¿Un plato? El lomo de ciervo invita a caer en el pecado de la gula.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba