Quantcast

DolceVita

María José Suárez pasea de la mano de un empresario muy rico, Jordi Nieto, y su mujer ¡se entera por la prensa!

María José Suárez, la ex Miss España, ya tiene nuevo amor: Jordi Nieto, un empresario catalán (Gtres/Linkedin).

La ex Miss España vuelve a estar enamorada, esta vez de un empresario catalán, Jordi Nieto Gabarró, que es desde hace diez años el fundador y presidente ejecutivo de Sabertia Capital Partner, una de las más potentes bancas de inversión de Barcelona, con sede en Sant Cugat del Vallés, municipio en el que vive.

Sin embargo, los colaboradores de Sálvame han comentado que Nieto tiene mujer e hijos y ésta se habría enterado del affaire de su marido por la prensa. Por su parte, María José Suárez no quiso confirmar ni desmentir el noviazgo al programa pero al preguntarle si es cierto que el empresario está casado, aseguró que no.

Según ha podido saber Gritos el empresario ha ocupado importantes cargos financieros. Antes de estar en Sabertia Capital Partner como presidente, ocupó puestos como el de consejero en Sabertia o presidente del Consejo de Administración en Global Equity. También ha trabajado en Venture Finanzas, Fibanc, BBVA Privanza, AB Asesores o ha sido administrador único en la empresa Alqvemy Special Opportunities S.L.

La última pareja conocida de María José Suárez, es el modelo Javier Lorenzana, con el que rompió el pasado verano. Según ha publicado La Vanguardia, la pareja llevaría saliendo desde hace cuatro meses. Se conocieron en noviembre y tan sólo quince días después, Jordi le invitó a pasar unos días en California, donde recorrieron las calles de San Francisco y los viñedos de Napa Valley, y después estuvieron por la Costa Brava. La modelo inmortalizó algunos de los momentos de ese viaje que pueden verse en las redes sociales.

Al parecer, y tal y como recoge el diario, el empresario ha perdido totalmente la cabeza por la modelo tal y como desvelan su círculo más íntimo: “Está coladísimo por ella. Él le enseñó California y los mejores rincones de la costa de Girona”.

La mala suerte de María José en el amor

De las primeras relaciones que se le conoce a la modelo, está un modelo y ex Míster. Después salió con el tenista Feliciano López con el que acabó en el año 2010 como el rosario de la aurora después de cinco años de relación intermitentes y estando embarazada de seis semanas, un bebé que luego perdió.

En 2013, conoció al jinete, Fernando Sada con el que estuvo un año y medio de relación y sigue guardando una buena relación. La última pareja conocida y oficial es el modelo Javier Lorenzana con quien llegó a darse una segunda oportunidad que resultó fallida.

[View the story "María José Suárez vuelve a estar enamorada" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.