Revistas

La nueva vida de Matamoros, las hijas modelos de Julio Iglesias y la enfermedad que Banderas le provocó a Melanie

Las gemelas de Julio Iglesias están dispuestas a conquistar el mundo de la moda, Alba Carrillo sigue haciéndose hueco en el mundo de la televisión y la prensa, vemos cómo es la nueva vida de Kiko Matamoros y Makoke, Michu sigue haciendo caja y anuncia que se ha comprometido con el hijo de José Ortega Cano por teléfono y también nos encontramos con unas sorprendentes declaraciones de Melanie Griffith.

Las gemelas de Julio Iglesias debutan como modelos

Las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda, Cristina y Victoria, de 16 años, han posado por primera vez en una revista y como no podía ser de otra forma lo han hecho en la publicación de cabecera de la familia, '¡Hola!'. Las jóvenes quieren ser modelos como su madre y están dispuestas a conquistar en mundo de la moda. Las hermanas Iglesias son unas 'influencers' y cuentan con más de 62.000 seguidores y han sido contratadas por una de las agencias de modelos más prestigiosas. 

Las hijas del cantante han rendido un homenaje al diseñador fallecido Óscar de la Renta, gran amigo de su padre, al que recuerdan con mucho cariño. Las jóvenes han heredado la belleza de su madre y según declaran en la entrevista son unas amantes de los animales y los perros, hablan inglés entre ellas, y también dominan el español y el holandés. Además, aseguran que España es "su lugar favorito del mundo".

'Las perlas de Alba Carrillo'

La modelo y ex de Feliciano López y Fonsi Nieto, no sólo tiene una sección en 'Sálvame' sino también estrena ahorauna en la revista 'Semana'. La sección se llama 'Las perlas de Alba' y en ella analizará la actualidad y a los personajes de moda, hablando con su ironía habitual.

"Soy una persona preparada, y no un jarrón", ha declarado Alba Carrillo. Además tiene claro que le lloverán las críticas. "Sé que me van a criticar pero estoy curada de espanto".

La nueva vida de Kiko Matamoros y Makoke

Kiko Matamoros abandonó 'Sálvame' tras una fuerte discusión con Mila Ximénez, justo en el momento en el que sus compañeros sacaron a la luz que Makoke podría haber recibido una herencia millonaria. A pesar de que la pareja lo negó, lo cierto es que Kiko no ha vuelto a pisar el plató. 

La pareja está disfrutando de la vida y han pasado unos días románticos y de sol y playa en Marbella. En las imágenes de la revista 'Diez Minutos' se puede ver a Makoke con un mini bikini con el que le es imposible ocultar su pecho y acaba teniendo un descuido, y enseñando más de la cuenta. 

Michu se compromete con el hijo de Ortega Cano por teléfono

La historia de Michu y José Fernando Ortega Cano supera todas las historias surrealistas y podría ser digna de un guión de telenovela, lo cierto es que él ya tiene el nombre apropiado. La joven vuelve a sacarle rentabilidad al hecho de ser madre y posa con su hija de cinco meses, fruto de su relación con el hijo del torero. 

Michu asegura que se han comprometido por teléfono, ya que él tiene una orden de alejamiento con ella ,-que está a  punto de terminar-, y asegura que se casarán cuando él salga del centro psiquiátrico en el que se encuentra ingresado por sus problemas de conducta y adicciones que le han llevado a tener varios problemas judiciales y ha llegado a estar detenido. 

Melanie Griffith: "La vida con Antonio me provocó la epilepsia"

La actriz ha hecho unas reveladoras declaraciones en las que ha confesado que ha recuperado la estabilidad de su salud tras haberse separado de Antonio Banderas. Durante los 20 años que duró la relación, padeció ataques de epilepsia provocados por el estrés. (Lecturas).

Melanie Griffith desveló estas palabrashace unos días en un encuentro con Sharon Stone, provocando lasrisas entre el público, al hacerse en tono de humor. Sin embargo, después la actriz ha recibido ataques muy duros tras esta confesión y escribió este mensaje contundente en las redes sociales: “Tuve la oportunidad de hablar en el encuentro del Womens Brain Health Initiative. Estuvimos hablando sobre el estrés que tenemos las mujeres por el matrimonio, al tener hijos, trabajar y no dormir y otras cuestiones que pueden ser extremadamente estresantes. Bromeé diciendo que el divorcio había sido una cura para mí. No le estaba culpando a Antonio ni a nuestro matrimonio. Le quiero y siempre le querré. Soy la responsable de mi propia salud y seguiré buscando información para comprender mejor mi cerebro y mantenerme sala”.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac recuperan la sonrisa

La pareja abandonó su encierro de los últimos meses y lució la mejor de sus sonrisas después todas las tensiones provocadas por los problemas judiciales que tiene Rocío Carrasco con su ex, Antonio David Flores, al que denunció en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer. (Diez Minutos).

La nueva vida de Matamoros, la enfermedad que Banderas le provocó a Melanie y las gemelas modelos de Julio Iglesias
La nueva vida de Matamoros, la enfermedad que Banderas le provocó a Melanie y las gemelas modelos de Julio Iglesias


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba