Javier Cámara

Javier Cámara será padre este verano gracias a la gestación subrogada

El actor, de 50 años, es otro de los rostros conocidos que ha recurrido a la gestación subrogada para ser padre.

Javier Cámara será padre este verano gracias a la gestación subrogada
Javier Cámara será padre este verano gracias a la gestación subrogada Gtres

Javier Cámara cumplirá uno de sus sueños, el ser padre y lo hará por partida doble ya que lo será de mellizos, un niño y una niña, que nacerán el próximo mes de agosto gracias a la gestación subrogada. El actor viajará a Estados Unidos, donde reside la madre gestante, para buscar a los pequeños tras finalizar el rodaje de la serie ‘El joven papá’, junto a Jude Law.

La noticia la han confirmado fuentes cercanas al intérprete riojano, mientras que él ha preferido ni confirmar ni desmentir la noticia, según publica ‘Corazón TVE’.

El actor siempre se ha mostrado muy celoso de su intimidad y nunca ha hablado de su vida personal. Es más, no se le han conocido parejas oficiales ni se le visto con nadie. Siempre ha sido muy discreto.

Javier se une así a la larga lista de famosos que han recurrido a la gestación subrogada como Cristiano Ronaldo, Miguel Bosé, Jaime Cantizano, Torito, Tamara Gorro y Ezequiel Garay, Tita Cervera o Kiko Hernández, entre otros.

En el terreno profesional la vida también le sonríe al actor que acaba de rodar la tercera temporada de 'Narcos' y vuelve a Roma para terminar la segunda de la serie 'El joven Papa'.Jude Law, su compañero de reparto, ha destacado del actor español: “Su papel es el más bonito”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba