David Bustamante

La misteriosa amiga de Ares Teixidó, vecina de David Bustamante, y Paula cambia de ciudad

Llevamos más de una semana tratando de dilucidar si existe o existió un romance o ‘rollito’ entre David Bustamante y Ares Teixidó. Mientras ellos se empeñan en negarlo, la identidad y el testimonio de la amiga de la presentadora se convierten en algo crucial. Por su parte, Paula Echevarría se ha ido a vivir a Bilbao un tiempo.

David Bustamante niega estar Ares Teixidó pero la han visto en su casa: ¿es un montaje?
David Bustamante niega estar Ares Teixidó pero la han visto en su casa: ¿es un montaje? Gtres

La relación de David Bustamante y Ares Teixidó ha sido una de las noticias bomba de los últimos meses. Las imágenes de la presentadora de Telemadrid entrando y saliendo de la urbanización donde vive el cantante hicieron saltar las alarmas. Después una serie de detalles, que se han ido revelando en el transcurso de los días, apuntan a que sí ha existido 'algo' entre ellos, incluso algunas fuentes cercanas a los protagonistas aseguran que sigue en activo pero están esperando a que las aguas se calmen.

Sin embargo, el primero en negarlo y en mostrar su enfado fue David Bustamante, entre otras cosas no ha pasado página con Paula Echevarría, y Ares prefirió dar la callada por respuesta al principio hasta que rompió su silencio días después, -no sabemos si voluntaria u obligatoriamente-, por el bien de su relación con el cantante.

La versión que mantiene la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ es que no existe tal relación amorosa con el cantante y que tiene una amiga que vive desde hace un tiempo en la misma urbanización de David Bustamante.

Desde GRITOS lanzamos la pregunta que nos llevamos haciendo desde hace días, ¿quién es esa amiga misteriosa que no tiene nombre ni identidad? Y lo más importante, ¿por qué nunca se las ha fotografiado juntas las veces que Ares ha sido captada por los fotógrafos yendo a pasear, a la compra o saliendo de esa casa?

Desde luego que el testimonio de la amiga de Ares y vecina de Bustamante, si es que existe, sería fundamental en estos momentos y de gran ayuda para el dúo en apuros. También habría que preguntarse por qué, desde que saltó la noticia de su supuesta relación, Ares ya no ha vuelto a ir a casa de su amiga. Ahí lo dejamos…

Paula se ha instalado en Bilbao y ha cambiado de look

Mientras, Paula Echevarría ha decidido poner tierra de por medio al asunto y ha puesto rumbo a Bilbao, ciudaden la que se ha instalado por unos meses para el rodaje de la película 'Ola de crímenes', dirigido por Gracia Querejeta, y que cuenta en el reparto con otros artistas como Maribel VerdúLuis Tosar Antonio Resines.

La actriz no sólo ha cambiado de ciudad sino también de look, y se ha vuelto a dejar flequillo, un peinado que ya ha llevado en otras épocas de su vida y que le sienta fenomenal. 

Por fin nos hemos estrenado!!!!!! Y así de felices! #OlaDeCrimenes @mediasetcom @telecincocinema @bowfingerpictures @sietemesas @juana_acosta

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 18 de Oct de 2017 a la(s) 9:48 PDT

Aprovechando el solazo de Bilbao y en la mejor compañía!

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 19 de Oct de 2017 a la(s) 7:03 PDT


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba