David Bustamante

David Bustamante y Arez Teixidó, pareja sorpresa y ya viven juntos

El cantante ya habría encontrado sustituta de Paula Echevarría, según publica 'Lecturas', donde se pueden ver imágenes de Ares Teixidó entrando y saliendo de la nueva casa de David Bustamante.

  • David Bustamante y Ares Teixidó
    David Bustamante y Ares Teixidó Instagram
  • David Bustamante y Arez Teixidó, pareja sorpresa.
    David Bustamante y Arez Teixidó, pareja sorpresa.

Hace unos días, Paula Echevarría hablaba de la separación con David Bustamante y declaraba que "sólo era una separación física", que "la pelota estaba en el tejado de David" y que ella "tenía las llaves de su nueva casa". Sin embargo, la situación podría ser otra completamente distinta, o al menos ajena a la actriz. El cantante tiene una relación con Ares Teixidó y ya viven juntos en la nueva casa de él, según publica 'Lecturas'.

La portada de este miércoles ha sido todo un bombazo y totalmente inesperada. Cuando la puerta aún no estaba cerrada entre Bustamante y Paula, o al menos eso es lo que nos hacen creer, ahora el cantante resulta que ya estaría con otra persona.

Según publica la revista, la chispa del amor entre Ares, ex concursante de 'Gran Hermano VIP', y Bustamante surgió durante la presentación de la nueva programación de Telemadrid, el pasado 14 de septiembre. Sus miradas se cruzaban y se habla de flechazo. Desde entonces se han convertido en inseparables hasta el punto de que la catalana estaría viviendo ya en la nueva casa de David en Pozuelo de Alarcón cuando ella viene por trabajo a Madrid.

Ares tiene casa en Barcelona, pero desde el pasado mes está presentando el programa 'Hazlo por mil', concurso de Telemadrid que conduce junto a Jimeno. Cuando viene a grabar, la catalana y David aprovechan para estar juntos en la casa del cantante. Incluso acudió a uno de los conciertos de David en la localidad madrileña de Las Rozas.

Fotos de Ares entrando y saliendo de la casa de David

En las imágenes publicadadas por la revista, se ve a la presentadora entrar y salir de la nueva casa de Bustamante en diferentes días. En uno de ellos, se la ve decompras por una de las calles céntricas de Pozuelo, y en otro, saliendo de la urbanización del artista con una gran maleta.

En el interior, la revista explica: "La pareja se envía mensajes de WhatsApp para decirse cuándo van a llegar al ático que comparten. Esta precaución la tomarían, además de para confundir a la prensa, para evitar situaciones incómodas con Paula Echevarría.

Además Ares desde hace unas semanas, coincidiendo con las fechas en las que se conocieron, no para de publicar mensajes de amor misteriosos en las redes sociales. Por ejemplo, en uno de ellos se la puede ver muy sonriente junto a las palabras: "Y de repente tú". En otro, podemos leer: "Perdernos en moto por las calles de alguna ciudad. Apretar mi pecho contra tu espalda y cerrar los ojos. Sin rumbo alguno. Dejarnos llevar".

Anteriormente, la presentadora ya tuvo otra relación anterior con un rostro conocido, el humorista David Guapo, con el que estuvo de 2008 a 2016.

Y de repente, TÚ.

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el 20 de Sep de 2017 a la(s) 11:57 PDT

¡Benditas risas alocadas que nunca nos dejan con las ganas!

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el 24 de Sep de 2017 a la(s) 1:10 PDT


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba