Let y Cia

Letizia combina mal una americana y un pantalón blancos

Letizia, en Barcelona, de blanco, un día con dos actos institucionales tras el viaje 'express' a Nueva York.

  • Letizia en la entrega del galardón “V de Vida y de las Ayudas a la Investigación Oncológica de la Asociación Española Contra el Cáncer - Gtres
    Letizia en la entrega del galardón “V de Vida y de las Ayudas a la Investigación Oncológica de la Asociación Española Contra el Cáncer - Gtres
  • Letizia con pantalones blancos y blazer de de algodón rizado de Felipe Varela en Barcelona - Gtres
    Letizia con pantalones blancos y blazer de de algodón rizado de Felipe Varela en Barcelona - Gtres
  • Letizia eligió unos pantalones blancos y una camisa de estrellitas de Massimo Dutt - Gtres
    Letizia eligió unos pantalones blancos y una camisa de estrellitas de Massimo Dutt - Gtres
  • Zapatos nude de Magrit y pendientes de perla - Gtres
    Zapatos nude de Magrit y pendientes de perla - Gtres
  • Maquillaje de día y pelo liso para un look 'working girl' - Gtres
    Maquillaje de día y pelo liso para un look 'working girl' - Gtres

Aún con el cansancio de su viaje a Nueva York, Letizia ha acabado su semana laboral en casa, concretamente en Barcelona, donde ha estado, durante toda la mañana, primero en la presentación del Día Mundial de la Investigación en Cáncer y, después, en el acto Institucional de entrega del galardón “V de Vida y de las Ayudas a la Investigación Oncológica de la Asociación Española Contra el Cáncer. 

Bueno, pues al contrario, que le ha ocurrido en la Gran Manzana y como ya os vaticiné, la Reina ha vuelto al reciclaje y en esta ocasión con una mala combinación. Que ya es difícil combinar mal una americana blanca y un pantalón del mismo color, pues nuestra Reina lo ha hecho.

Parecía, tras el verano, que la Reina se esforzaba en looks para los actos que tenía en España, pero veo que lo que ocurrió a principios de mes fue solo un espejismo.

La Reina ha optado por repetir atuendos. Algo que de por sí no me parece mal. Lo que no me gusta es esa combinación de texturas. Por un lado una americana de Varela de tejido gordo, como paño rizado y, por debajo, unos pantalones que parecen de crepe o algodón de textura totalmente lisa. Letizia ha querido hacer un traje, pero le ha salido el tiro por la culata. Con un color tan puro como es el blanco debería haber llevado las dos prendas exactamente del mismo color (hay mucha variedad cromática dentro del blanco) y el mismo tipo de tela.

Si no quería haber ido de traje para no verse muy sería, lo mejor hubiera sido que llevara una de sus múltiples americanas que tiene jaspeadas o marinas, así a contraste hubiera estado mucho mejor.

Por dentro llevó un top de Massimo Dutti de hace ya bastantes años y que me recuerda al que llevó el otro día en Almería en la apertura del curso escolar. Es una blusa de manga corta con lunares y estrellitas en negras que no está mal, pero que tampoco es para tirar cohetes.

En los pies, sus zapatos nude de punta de Magrit, que estrenó hace unos meses y sus pendientes de perlas. El pelo, liso y el maquillaje, de día.

Que decepción ver hoy a Letizia, después de sus modelitos neoyorquinos. Me gusta que se esfuerce por ir guapa y arreglada en el extranjero, pero también se agradece que aquí, en su país, cuide un poco más su estilismo. Simplemente le pedimos un poco más de mimo. Entiendo que hoy no era el día para estrenar un Varela o un Carolina Herrera, pero al menos sí para llevar las dos prendas iguales.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba