Revistas

La terrible situación de Antonio Da, las Campos se desmelenan en NY y Fonsi, contra Alba por su hijo

Las revistas se adelantan un día por el puente de diciembre

Los graves problemas económicos de Antonio David

El ex guardia civil está inmerso en una terrible ruina económica, ya que tiene deudas de más de dos millones de euros y su situación es tan extrema que no puede mantener ni alimentar a su familia. Tan sólo tienen el sueldo de Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, que trabaja en una tienda multimarca que abrió en 2015 en Málaga. El negocio es pequeño y sólo tiene un empleado. Olga podría estar recibiendo un sueldo mensual de poco más de 2.000 euros con los que mantener a cinco miembros.

Antonio David Flores tiene una deuda de 452.000 euros con Hacienda, más un millón de euros por las costas de una demanda que perdió contra Rociíto en 2002 y tiene pendiente una sentencia por un delito de alzamiento de bienes. Sus cuentas están embargadas y Rocío le reclama 58.000 euros por cuotas mensuales atrasadas de la pensión.

Además, su ex, Rocío Carrasco no le pasa ningún dinero, a pesar de que él vive con los dos hijos que tienen en común, y para más inri, podría entrar en prisión si prospera la querella que le ha puesto en el juzgado de Violencia de Género. (Lecturas)

Shakira se pone en manos del mejor cirujano

La cantante ha visitado al prestigioso laringólogo, considerado el mejor del mundo, Steven M. Zeitels, para poder recuperar la voz después de la hemorragia que sufrió en las cuerdas vocales. El especialista fue el que operó a Adele y Sam Smith.

Tal y como confesó en un comunicado, está “viviendo los momentos más duros” de su carrera y se encuentra “en una batalla muy dura” por su recuperación. Shakira tuvo que cancelar su gira de ‘El Dorado’, que la mantuvo meses con una dedicación absoluta y jornadas intensas de gimnasio. Iba a ser la vuelta a los escenarios por todo lo grande de la novia de Gerard Piqué, después de haberse dedicado durante seis años a sus hijos Milán, de 4 años, y Sasha, de 2.  (Lecturas).

Las Campos se desmelenan en Nueva York

Después de ver al clan Campos con un montón de maletas en el aeropuerto de Madrid, que no podían ni con ellas, empujando el carro que las transportaba; ya se encuentran en Nueva York no sin antes haber tenido algunos contratiempos. María Teresa Campos fue retenida en el control de seguridad y a su hija Carmen Borrego casi no la dejan entrar en el país por un error con el visado.

Después de estos incidentes, María Teresa Campos, Carmen y Terelu están recorriendo los lugares más emblemáticos de la ciudad, haciendo compras, comiendo perritos calientes... y además se producirá un encuentro con las Kardashian que dará mucho de qué hablar. Además veremos a la matriarca disfrazada de Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’. Todo esto se podrá ver en los capítulos de su reality de la nueva temporada en Mediaset. (Semana y Lecturas)

Albaca Carrillo, contra las cuerdas por su hijo

Fonsi Nieto está dispuesto a todo para pedir la custodia total del hijo que tiene en común con Alba Carrillo, Lucas. La modelo está pasando por un momento muy delicado y ha regresado a la clínica López Ibor donde sigue un tratamiento desde que se separó de Feliciano López.

El dj y expiloto anunció en verano que lucharía por la custodia, y cuando parecía cosa olvidada, lo ha llevado a los juzgados y ha aportado documentos que argumentan las razones por las que piensa que su hijo debe estar a su cargo. (Diez Minutos y Semana).

Pedroche revela detalles de su vestido de las Campanadas

La presentadora Cristina Pedroche ha concedido una entrevista en la que ha hablado de su trabajo, de su marido David y cómo no del estilismo que llevará en las Campanadas: “Mi vestido será atrevido, irreverente y transparente”. (Diez Minutos).

Georgina Rodríguez y su exclusiva con su hija

La modelo y novia de Cristiano Ronaldo ha concedido una exclusiva y aparece en la portada de la revista ‘¡Hola!’ junto a su hija Alana Martina, con el rostro sin pixelar. Georgina Rodríguez ha hablado de su faceta como madre, de por qué decidieron ponerle ese nombre y asegura que su relación con el futbolista “está mejor que nunca”.

La terrible situación de Antonio Da, las Campos se desmelenan en NY y Fonsi, contra Alba por su hijo
La terrible situación de Antonio Da, las Campos se desmelenan en NY y Fonsi, contra Alba por su hijo


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba