Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez posa con su hija a golpe de exclusiva

La novia de Cristiano Ronaldo muestra el rostro, sin pixelar, de la pequeña y habla de su faceta como madre

Georgina Rodríguez posa con su hija a golpe de exclusiva.
Georgina Rodríguez posa con su hija a golpe de exclusiva.

Georgina Rodríguezha presentado a su hija Alana Martina, fruto de su relación con Cristiano Ronaldo y lo ha hecho previo pago, con una exclusiva en la revista '¡Hola!', que ha adelantado su edición a este martes.

La novia del futbolista y la pequeña ocupan toda la portada de la revista, mostrando el rostro del bebé, que nació hace casi un mes, sin pixelar. Anteriormente, la pareja ya había compartido imágenes de ellos con Alana Martina en las redes sociales pero en ellas, no se le veía la cara.

La modelo ha hablado además de su faceta como madre, que venía ejerciendo desde antes de nacer la pequeña, ya que el portugués tiene otros dos bebés, de seis meses, y Cristiano Jr., de 7 años : “Los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos, cuidarlos y estar pendientes de todo. ¡Así durante todo el día!”.

Georgina ha explicado, por primera vez, por qué escogieron el nombre de Alana: “El nombre lo elegimos entre los dos. Cristiano eligió Alana y yo Martina, y para no dudarlo más decidimos ponerle el nombre compuesto por la elección de ambos”.

Sobre su relación con Cristiano Ronaldo, que comenzó hace un año y medio, señala: “Estamos mejor que nunca: Cristiano y yo tenemos una relación muy bonita”.

Georgina Rodríguez posa con su hija a golpe de exclusiva.
Georgina Rodríguez posa con su hija a golpe de exclusiva.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba