Álvaro de Marichalar

Álvaro de Marichalar, detenido por los Mossos por desobediencia y resistencia

El excuñado de la infanta Elena ha sido detenido por desobediencia y resistencia a la autoridad, tras enfrentarse a un grupo de agentes que le sacaron de la plaza Sant Jaume para evitar enfrentamientos con independentistas.

Álvaro de Marichalar, en una manifestación en Sant Jaume.
Álvaro de Marichalar, en una manifestación en Sant Jaume. Efe

Un grupo de agentes ha tenido que sacar a Álvaro de Marichalar de la plaza de Sant Jaume y escoltarlo hasta el interior del Palau de la Generalitat después de protagonizar un enfrentamiento con algunos independentistas que se encuentran esperando a que Carles Puigdemont declare. 

Una vez en el interior del Palau de la Generalitat, el excuñado de la infanta Elena se ha enfrentado a los agentes con una actitud muy alterada y ha exigido que le dejaran volver a la plaza. Según informa Efe, después comenzó a aumentar el tono de su protesta, llegando a lanzarse al suelo, por lo que ha sido arrestado por los agentes por desobediencia y resistencia a la autoridad.

Álvaro: "Ni soy facha, ni trilero. Yo soy un naúfrago"

Después de protagonizar una polémica entrevista con Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe', Álvaro decidió instalarse en Barcelona desde hace unos días para llevar a cabo su lucha contra la independencia de Cataluña.

Álvaro lo está viviendo todo con mucha pasión e implicación y son muchas las críticas que está recibiendo. Marichalar intervino el pasado martes en el programa 'La vida moderna', en la cadena SER, donde fue tachado por uno de los interlocutores de "facha", a lo que se defendió diciendo enfadado: "¿Por qué me has llamado facha? Ni soy facha, ni trilero. Yo soy un naúfrago", dijo enfadado. "No me llames facha porque no te lo voy a permitir, ni de coña. No te admito que me llames facha, ni trilero, ni hostias de esas".

El hermano de Jaime de Marichalar añadió: "Respeta a la gente, como te respeto yo a ti. Que yo a ti no te llamo nada. Yo no llamo comunista a nadie y os voy a decir una cosa. Levantar el brazo y levantar el pucho es lo mismo, la misma mierda".

Álvaro de Marichalar ha tenido que ser escoltado hacia el interior del Palau.
Álvaro de Marichalar ha tenido que ser escoltado hacia el interior del Palau.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba