Revistas: La hija de Rocío Carrasco y 'El Reencuentro de OT'

La tortura de Rosa López en OT, Rocío Flores cumple 20 años sin su madre y la luna de miel de Kiko en Dubai

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco es la protagonista de varias portadas tras cumplir 20 años y no recibir ninguna llamada de cumpleaños. También nos encontramos con las luces y sombras de los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ y el último fascículo del pack de exclusivas de Kiko Rivera e Irene Rosales con más fotos de la fiesta y la luna de miel en Dubai.

Rocío Flores, la nieta de Rocío Jurado, celebra su 20 cumpleaños y vuelve a hacerlo sin saber nada de su madre con la que no se habla desde hace más de cuatro años, el tiempo que lleva viviendo con su padre. Antonio David Flores ha sido premiado por defender la custodia compartida: “Te separas de tu mujer pero no de tus hijos”. El ex guardia civil se encuentra dispuesto ahora a luchar por los intereses de sus hijos y la herencia después de que haya salido a la luz la deuda de más de un millón de euros de Rocío Carrasco con Hacienda y que su patrimonio está a nombre de Fidel Albiac. (Semana).

Por su parte Rocío Carrasco está centrada en otros asuntos que nada tienen que ver con sus hijos. Se encuentra indignada y prepara su venganza ya que está harta de los continuos ataques y críticas que está recibiendo. La hija de Jurado se plantea demandar a su tío Amador Mohedano y a Raquel Mosquera tras su intervención en ‘Sálvame Deluxe’, donde sacó todos los trapos sucios. (Diez Minutos).

'El Reencuentro de OT'

El huracán de ‘El Reencuentro de OT’ también acapara varias portadas de revistas en las que vemos las anécdotas del especial emitido el pasado domingo, y las luces y las sombras de sus concursantes.(Semana, Diez Minutos).

Rosa López es la protagonista de otra de las portadas. La cantante relata con detalles su experiencia dentro de la Academia en la que vivió torturada por los complejos que teníay por el sentimiento de culpa de avergonzarse de sus orígenes. Asegura que no se veía preparada para nada, su una familia era sumamente protectora y el acento tan marcado jugaba en su contra. Por ello declara que ganar el programa fue una mezcla de “alegría y sufrimiento”. (Lecturas).

La luna de miel en Dubai de Kiko Rivera

Kiko Rivera e Irene Rosales vuelven a protagonizar la portada de ‘¡Hola!’. Forma parte del último ‘fascículo’ del pack de las exclusivasque el hijo de Isabel Pantoja ha venido. En ella podemos ver una divertida imagen de Cayetano Rivera que provoca las risas de sus hermanos, que están con sus parejas en la portada. Además podemos ver el segundo vestido que lució la recién casada en la fiesta, descubrir más detalles y anécdotas, así como ver a la pareja de luna de miel por Dubai y a todo trapo, alojándose en hoteles de lujo y recorriendo el desierto en camelloz. (¡Hola!).


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba