Quantcast

DolceVita

Alba Carrillo la vuelve a liar y su ex, Fonsi Nieto, harto, le ataca y la lleva a los tribunales

Fonsi Nieto, harto de Alba Carrillo, le ataca y quiere denunciarla

A pesar de que la expareja tenía una relación idílica y Fonsi Nieto había mostrado su apoyo a la modelo tras anunciar su divorcio con el tenista Feliciano López, la buena relación entre el piloto y Alba Carrillo parece haber llegado a su fin.

Fonsi Nieto ya no puede más y ha estallado contra la modelo después de que la modelo no le dejara a su hijo Lucas el día que el piloto celebraba su 38 cumpleaños: “Estoy muy dolido porque hoy es el día más especial del año y no me han dejado pasarlo con él” y añadía: “Son cinco años que he estado callado aguantando pero uno ya se cansa”, ha explicado a ‘Chance’.

Alba saca el rostro de su hijo sin pixelar y le pide más dinero a Fonsi

El piloto está harto del comportamiento de su ex y por ello es un tema que “ya está en los juzgados”. Además ha desvelado que no es el único motivo por el que está enfadado. Un reportaje de Alba con su hijo en Disneyland París también ha sido la gota que ha colmado el vaso para que estallase: “Yo firmé una autorización para que fuera, cómo no le voy a permitir ir a mi hijo no ir a Eurodisney. Pero no me gusta que salgan en las fotos la cara del niño y eso es lo único que pedí y se habló”.

Además habría que sumarle que la modelo le ha exigido al piloto que aumente la cantidad para la manutención de Lucas. El hecho de que Fonsi se hubiera negado podría haber provocado el enfado de la modelo y el no permitirle que Lucas pasara el día de cumpleaños de su padre con él.

No es un buen momento para Alba, desde que anunció a golpe de exclusiva su divorcio con Feliciano López, ha sido protagonista de diferentes polémicas. La última ocurrió en los tribunales cuando se vieron las caras, -por primera vez desde su separación con el tenista-, y Alba se fue hacia él para increparle todas las supuestas mujeres con las que había estado mientras estuvieron casados y salió llorando, ‘humillada’ porque el tenista sólo le ofrecía pagarle 200 euros frente a los 120.000 que ella solicitaba.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.