Gritos

¡Otra ruptura para Alba Carrillo!: Feliciano López le pide el divorcio a los 11 meses de casarse

La modelo se encuentra desolada y ha confesado que Feliciano le ha pedido el divorcio “de manera fría y distante”. Una noticia que ha sorprendido mucho tanto a Alba como al resto ya que se casaron hace tan sólo once meses.

  • Feliciano López le pide el divorcio a Alba Carrillo los 11 meses de casarse (Gtres).
    Feliciano López le pide el divorcio a Alba Carrillo los 11 meses de casarse (Gtres).
  • Alba Carrillo concede una exclusiva a ¡Hola! contando la triste noticia del divorcio.
    Alba Carrillo concede una exclusiva a ¡Hola! contando la triste noticia del divorcio.

Desde hace varios meses se había publicado que existía una crisis en la pareja, incluso en los últimos días ya se estaba hablando de separación y ahora es la propia Alba Carrillo la que ha confirmado la noticia en la revista ‘¡Hola!’: “Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante”.

La pareja contrajo matrimonio hace menos de un año y la petición de divorcio del ternista ha pillado a la modelo por sorpresa: “Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho”.

El pasado mes de marzo, se pudo ver en unas imágenes a Feliciano disfrutando de la noche de Miami junto a una amiga. A pesar de la polémica que se levantó alrededor, Alba defendió a su pareja y pidió a través de las redes sociales que no se sacaran “cosas donde no las hay”.

Después ambos siguieron sus compromisos profesionales. Sin embargo, la ausencia de la modelo en los partidos de su marido, encendieron las alarmas, ya que ésta siempre solía acompañarle en las citas importantes.

Por ejemplo, llamó la atención que Alba no estuviera ni en la Mutua Madrid Open ni en París en la final de dobles de Ronald Garros, que se disputaba entre Feliciano y Marc López.  Aun así escribió este mensaje de apoyo al tenista en las redes sociales: “¡Enhorabuena campeones! Desde que supe que ibais a ser pareja, sabía que triunfaríais y lo que os queda”.

Aunque quizás para acallar los rumores, Alba publicaba otro mensaje en el que explicaba que su hijo Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto, “estaba gomitando”. Por su parte, Feliciano agradeció el premio a sus padres y su entrenador, y no hubo ninguna alusión a su mujer.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba