Quantcast

DolceVita

El padre de Chenoa, abandonado y en la misera: “No me reconoce como padre”

El padre de Chenoa, abandonado y en la misera: “No me reconoce como padre”

El padre biológico de Chenoa, José Carlos Corradini, tiene 62 años y vive en Argentina, donde nació la cantante. Mientras su hija disfruta de un rotundo éxito tras el ‘El Reencuentro de OT’, a pesar de las polémicas, su padre no atraviesa por una buena situación económica según ha relatado en una entrevista a ‘LOC’.

La cantante vuelve a revivir un capítulo triste de su historia que siempre ha tratado de ocultar, la verdadera identidad de su padre biológico. Un asunto que ya en 2004 le dio más de un quebradero de cabeza al aparecer un vecino de Mazarrón, llamado Leandro Asensio, que sostenía que era su padre biológico.

Hasta tal punto llegó la historia, que tres años después un juez de Palma de Mallorca ordenó a Chenoa y a su madre a realizarse las pruebas de ADN ante la reclamación de este mallorquín. Finalmente, las pruebas demostraron que no eran padre e hija.

Ella siempre ha presentado como a su padre a Juan Antonio Marino, conocido como Tati, pareja sentimental de su madre y que trabaja en la discográfica de la artista junto al hermano de Chenoa también.

Sin embargo su verdadero padre es el argentino José Carlos Corradini que ha decidido romper su silencio y ha confesado la difícil situación económica que atraviesa: “A mis 62 años, vivo en la localidad de Caseros, en Buenos Aires. Estoy sin jubilación y sin ayuda, más que la que me ofrecen mis hijos y amigos” y señala que paga 5.000 pesos por el alquiler, unos 300 euros.

El argentino va más allá: “Ella tiene un padre biológico en Argentina abandonado y la situación económica de ella permite que al menos su padre viva dignamente, y si la cosa fuera al revés, seguramente que me hubiera ocupado de mi hija como corresponde”.

Corredini asegura que “no tiene ningún interés en perjudicarla” pero que le gustaría “que supiera las condiciones en las que estoy. No le pido plata, sino trabajo. Ella tiene mil posibilidades de poder darme una mano a nivel laboral, de poner un negocio en Argentina, que no esté a mi nombre si quiera, y yo poder regentarlo”.

El padre biológico de Chenoa ha relatado que se separó de la madre de la cantante cuando sus hijos eran pequeños: “Sebastián tenía dos años y Laura no tenía un año. Yo era un joven de 18 que no sabía nada de la vida y, por esas circunstancias de la vida, me separé”.

Corradini pide auxilio a su hija pero la critica la doble moral

Según declara el argentino, si su hija tuviera una situación tan precaria como él, le ayudaría sin dudarlo: “Un padre tiene que ayudar a un hijo como un hijo tiene que ayudar a un padre. Es recíproco y tiene que ayudar el que más tiene”.

El argentino ha mostrado su malestar porque “la verdad no se diga como es” y por el hecho de que “no me reconoce como padre”. Corradini, que asegura que  le pide que “se presente frente a las cámaras y que diga que tiene un padre biológico”. Sin embargo apostilla que no lo hace porque “no le importa ni le interesa".

Además ha criticado la vida que lleva Chenoa y su familia y la acusa de doble moral: “Vivo con las condiciones normales, ellos viven en otra vida, en el jet set internacional, y a lo mejor soy una persona que puede molestar para su estatus… Alguien que pregona por el hambre de los chiquitos de África y se olvida del padre biológico, hay algo que no cuadra”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.