Quantcast

DolceVita

El CNI pagó a Bárbara Rey para que no hablara de su relación con el Rey emérito

El CNI pagó a Bárbara Rey para que no hablara de su relación con el Rey emérito

Un espía del CESID se reunió con la actriz y le ofreció 26 millones al mes para que no desvelara su relación con Juan Carlos I.

A pesar de que era un rumor del que siempre se ha hablado, parece que esta noticia confirma la historia de amor que tuvieron el Rey Juan Carlos I y Bárbara Rey.

Una fuente del antiguo CNI (CESID) ha desvelado ahora que miembros del CNI pagaron a Bárbara Rey con fondos reservados para comprar su silencio entre 1996 y 1997, según publica ‘OK Diario’.

Un espía se reunió con ella en una cafetería de Madrid y le ofreció 500 millones de pesetas, tres millones de euros, en pagos de 26 millones de pesetas al mes a cambio de que no hablara de la relación que mantenía con el Rey Juan Carlos I.

El CNI abrió una cuenta el 25 de septiembre de 1996 en Kredietbank Luxembourg a la que transfirieron un primer pago, según acredita el diario. La cuenta, a nombre de la sociedad off shore W. K. Dibiapur, era una 'compte kt plus', un servicio de mayor remuneración financiera, y tenía contratado el uso de “seudónimos” para cualquier operación de imposiciones o transferencias.

Según la fuente del CNI. el dinero que se ingresaba en ésta y en otras cuentas abiertas para pagar este silencio provenía de fondos reservados, una partida que no están obligados a justificar.

La publicación se ha puesto en contacto con Bárbara Rey que ha negado que recibiera ningún dinero. “Si alguien la abrió y la usó sabrá qué hizo con el dinero. Nunca he estado en Luxemburgo en ese banco. Yo no sé nada ni quiero meterme en líos. Ya me han hecho demasiado daño”, ha asegurado.

Lo que sí reconoce la actriz es la reunión con el espía que propuso comprar su silencio con dinero a cambio de un maletín con cintas de vídeo en las que supuestamente había grabado al Rey.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.