La Fundación Chocrón Macías presentaba su Catálogo Benéfico donde diez rostros conocidos colaboran para recaudar fondos para asociaciones benéficas y ONG’ s, como suele hacer cada año.

Genoveva Casanova no faltó a la cita ya que es la embajadora de la firma. La novia de José María Michavila lució un conjunto lady con falda estampada en tonos rojos y blancos y blusa de raso blanca.

Sin embargo, y una vez más, la protagonista indiscutible de la noche fue Blanca Suárezque escogió para la ocasión un vestido largo negro de gran escote, presumiendo de pecho, y abierto por la espalda. Un diseño original de corte asimétrico. La actriz optó por recogerse el pelo en un moño informal y lo complementó con joyas de la marca que presentaba.

En el calendario de este año aparecen rostros conocidos como Sara Carbonero, Gerard Piqué, Antonio Banderas, Feliciano López, Rafa Nadal o Imanol Arias, entre otros aunque no todos los participantes acudieron al encuentro. En el caso de Nadal, tenía otro evento a la misma hora.

Sí estuvieron en el acto solidario el exmarido de Alba Carrillo,el tenista Feliciano López, y otro deportista que acaba de separarse, René Ramos, exmarido de Vania Millán. Además fueron el Padre Ángel, el futbolista Álvaro Morata y Alice Campellola, y la actriz Lluvia Rojo, entre otros.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba