Quantcast

DolceVita

Así es la mujer con la que Arrocet podría haberle sido infiel a Teresa Campos

Así es la mujer con la que Arrocet podría haberle sido infiel a Teresa Campos (Facebook).

Una mujer tiene en jaque la salud de María Teresa Campos desde la semana pasada. Como ya publicamos en EXCLUSIVA en GRITOS, la presentadora estuvo al borde de perder el conocimiento y tuvo que pedir un tranquilizante ya que se la veía bastante agobiada y casi le da un ataque de ansiedad.

Un día después en el programa de ‘Aruscity’, presentado por Alfonso Arús, se informó de la existencia de unas imágenes muy comprometidas que habrían sido censuradas al “afectar a la relación” y que aún no se han publicado en ningún medio.

Sin embargo, las imágenes, -concretamente el vídeo-, habrían llegado a algunas redacciones, entre ellas a ‘Vanitatis’, que ha descrito lo que aparece en estas controvertidas fotos. En ellas se ve al novio de Teresa Campos en actitud más que cariñosa con una amiga, Gemma Serrano.

¿Quién es la amiga de Bigote Arrocet?

Arrocet acompaña a una morena de mediana edad de compras por Madrid, le lleva las bolsas y, según la publicación, hasta le paga algunas de las compras de estas adquisiciones. La actitud de ambos es tan cómplice que hasta ella “azota con una percha” el trasero del humorista. Los dos bromean, él le ayuda a elegir los modelos y las tallas y tras finalizar las compras, se marchan en un Mercedes conducido por la joven.

Gemma Serrano pertenece a Ashumes, la Asociación del Humorismo Español, sin ánimo de lucro que tiene entre sus fines la dignificación del humor del asociado, según reza la página web. En el perfil de Facebook de la asociación es donde GRITOS ha podido encontrar diferentes imágenes de la joven morena, en una de ellas viene indicado hasta su nombre.

Haciendo un repaso de las fotografías que tiene Ashumes en la red social se puede ver como Arrocet y Gemma se conocen desde hace años, ya que los dos son socios de la asociación y suelen coincidir en algunos eventos como en los premios ‘Sancho Panza’, que organiza la propia asociación y cuya cuarta edición se celebró el pasado mes de junio, a la que acudieron los dos; o en el “día de la banderita”, al que los dos llevan asistiendo desde al menos el año 2014, tal y como muestra la página de Facebook de Ashumes.

Por el momento, ninguna de las partes implicadas ha querido dar la versión acerca de esta historia. Sólo Terelu hizo declaraciones para ‘Vanitatis’ en las que aseguraba no tener conocimiento de este vídeo y declaraba: “La verdad es que me da risa. Es la mayor tontería que he oído en mi vida”. Sin embargo, estas imágenes habrían llegado hasta la propia dirección del programa ‘Sálvame’ en el que madre e hija trabajan.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.