Gritos

Alberto Núñez Feijóo y Eva Cárdenas, de 51 años, esperan su primer hijo en común

El presidente de la Xunta de Galicia y su novia, la directora de Zara Home, Eva Cárdenas, esperan su primer hijo en común tras tres años de relación. Ella tiene una hija de una relación anterior. El bebé está previsto que nazca para el próximo mes de febrero.

Alberto Nuñez Feijóo y Eva Cárdenas, de 51 años, esperan su primer hijo en común (Gtres).
Alberto Nuñez Feijóo y Eva Cárdenas, de 51 años, esperan su primer hijo en común (Gtres).

Alberto Núñez Feijóo, de 55 años, y su novia desde hace tres años, Eva María Cárdenas Botas, de 51 años, se convertirán en padres el próximo mes de febrero, según informa La Voz de Galicia. Una buena noticia para la pareja que llega en plena campaña electoral.

Para el presidente de la Xunta de Galicia se trata de su primer hijo, así que se estrenará una nueva faceta en su vida, el ser padre; mientras que Eva ya es madre de una hija fruto de una relación anterior.

La pareja siempre se ha mantenido discreta en lo que se refiere al terreno personal e incluso a penas se han dejado ver públicamente juntos. Una de las pocas instantáneas que hay de ambos pertenece al pasado mes de marzo donde fueron fotografiados en la presentación de la sala coruñesa de conciertos Pelícano, a la que asistieron también la mujer de Amancio Ortega, Flora Ortega, y el presidente del Deportivo.

Anteriormente, el presidente de la Xunta de Galicia mantuvo una relación de diez años conChinny Gamir, periodista vinculada al Partido Popular. Todo parecía indicar a que acabarían casándose ya que ella llegó a acompañarle en una visita oficial al Vaticano. Sin embargo, finalizaron su relación dos años después y ella se trasladó a Madrid donde trabaja como Jefa de Prensa de la Secretaria de Estado de Presupuestos.

Tras su ruptura con Chinny se alzó con el título de soltero de oro y se le llegó a relacionar con la periodista Teresa Viejo y con la presentadora Paloma Lago pero nunca se llegó a confirmar.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba