España

Un cartel alerta de una "señora mayor desaparecida" a las puertas de la casa de Rita Barberá

Decenas de periodistas llevan todo el día a las puertas de su casa a la espera de verla. Barberá ha respondido al escándalo de la causa abierta por el TS con un comunicado en el que dice que sigue en el Senado y se da de baja del PP.

Un cartel irónico que busca a la "desaparecida" Rita Barberá
Un cartel irónico que busca a la "desaparecida" Rita Barberá EFE

Rita Barberá, desaparecida. Tanto que en los alrededores de su domicio en Valencia han sido pegados varios carteles con su rostro y el lema "desaparecida señora mayor en Valencia". Es la parte cómica de la extraña jornada de persecuciones y silencios alrededor de la figura de la senadora del PP y excaldesa valenciana. Barberá finalmente ha hablado, mejor dicho, ha mandado un comunicado para decir que deja el partido, el PP, pero no abandona su escaño en la Cámara Alta. 

Y todo esto, pese a la fuerte presión mediática de decenas de periodistas que llevan más de un día de espera frente a su domicilio aguardando pacientes alguna reacción. La larga espera, eso sí, ha venido amenizada por un activista que se ha acercado hasta la casa de la exalcaldesa y ha colgado en la pared próxima a la puerta de entrada un cartel que advierte, en tono irónico, de su desaparición. Un cartel en blanco y negro con el rostro serio de Rita. Es más de lo que hasta este miércoles teníamos. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba