Quantcast

España

Dimite el alcalde del PP en Perelló "desmoralizado" por los casos de corrupción en Valencia

La Guardia Civil registra el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Valencia

La primera baja del PP de Valencia tras los nuevos casos de corrupción ha llegado de la mano del alcalde de la localidad valencia de PerellóJosé Miguel Fos, quién ha decidido dimitir por estar "cansado y desmoralizado por la actual situación política" en su comunidad autónoma. 

Según recoge el diarioEl levante, una de los principales motivos de su marcha de la alcaldía de este municipio de Valencia es los continuos casos de corrupción que salpican a los dirigentes de su partido como el caso Imelsa, que se ha saldado con la detención del expresidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, entre otros. "No es la única razón, pero han ayudado mucho a mi desmotivación", ha asegurado Fos en declaraciones al diario digital.

"Estamos aguantando el chaparrón que nos ha venido", ha afirmado el exalcalde de Perello, quién reconoce estar "decepcionado por personas que estaban en el PP", matizando que "unas70 personas, que son los que me han defraudado y desmoralizado, no significa que lo haya hecho el partido". 

Su marcha, tras 25 años de estar en política, beneficiara al PSPV, que gracias a ella accedera a la alcaldía de Perelló con Andrés Fernández como nuevo regidor. Fernández fue el segundo más votado después de Fos en los comicios municipales del pasado 24 de mayo. En el momento de su renuncia, Fos aseguró que se iban con los deberes hechos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.