Grupos de manifestantes están cortando las vías de trenes de cercanías de Barcelona y, pasadas las 8,30 horas, sólo funcionan en su totalidad las líneas R-2 y R-8, al tiempo que han invadido las vías del AVE de Girona, con motivo de la huelga general convocada por el sindicato minoritario Intersindical CSC.

Según han informado a Efe fuentes de Renfe, hasta ahora sólo funcionan en su totalidad las líneas R-2 y R-8 y el resto de las líneas se encuentran afectadas por la presencia de manifestantes.

La R-1 está cortada en Blanes (Girona) y Mataró (Barcelona), aunque algunos trenes han salido de manera puntual, la R-4 sigue interrumpida en Montcada Bifurcación y Sant Vicens de Castellet (Barcelona), mientras que en Ulldecona (Tarragona) los manifestantes ya han abandonado las vías.

Además, un grupo de unos 500 manifestantes ha cortado las vías del AVE en Girona, según los Mossos d' Esquadra.

Por otra parte, los manifestantes, según el ayuntamiento de Barcelona, están provocando cortes de tráfico en puntos de la Ronda Litoral y la Ronda de Dalt de Barcelona, mientras que una ocupación de la vía en Sant Cugat ha obligado a interrumpir de manera parcial el servicio de la línea del Vallès de Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) entre las estaciones de Sarrià y Terrassa Nacions y Sabadell.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba