Economía

El gasóleo sube un 1,91% esta semana y marca un nuevo récord histórico

La gasolina también ha subido, un 0,98%, y ha alcanzado una nueva marca en España. Por su parte, el precio de la super 95 continúa su escalada por quinta semana consecutiva y rompe la barrera de los 1,45 euros.

El gasóleo ha alcanzado esta semana el precio de 1,39 euros por litro, superando el máximo de 1,372 euros/litro registrado hace dos semanas
El gasóleo ha alcanzado esta semana el precio de 1,39 euros por litro, superando el máximo de 1,372 euros/litro registrado hace dos semanas EFE

Los precios de la gasolina y del gasóleo han repuntado esta semana un 0,98% y un 1,91%, respectivamente, y han marcado nuevos récords históricos en las estaciones de servicio españolas, según datos recogidos por Europa Press a partir del Boletín Petrolero de la UE. En concreto, el precio del litro de gasolina super 95 encadenó su quinta semana consecutiva de récord historicos y ha roto por primera vez la barrera de los 1,45 euros (1,451 euros).

Por su parte, el gasóleo, después de que la pasada semana cayera ligeramente, ha repuntado esta semana un 1,91%, hasta alcanzar el precio del litro los 1,39 euros, superando así el precio máximo de 1,372 euros marcado hace dos semanas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba