Quantcast

Fondos

Vontobel Asset Management lanza un nuevo fondo global de deuda corporativa

"Centrarnos en bonos globales con grado mid yield nos permite ofrecer un producto que captura y preserva valor para nuestros inversores a largo plazo", explica Hantel. "Nuestro enfoque de inversión flexible ha sido diseñado para identificar y seleccionar bonos corporativos que ofrecen diferenciales que compensan el riesgo asumido, dando acceso a los inversores al universo de crédito más diversificado y líquido del mercado". 

Antes de incorporarse a Vontobel Asset Management en 2015, Christian Hantel fue gestor principal del fondo de bonos corporativos globales de Swisscanto. Previamente, trabajó como director de crédito corporativo en BNY Mellon Asset Management, donde era responsable de aproximadamente 6.000 millones de euros en crédito corporativo investment grade y mandatos híbridos. 

Vontobel AM cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de estrategias de renta fija. Su equipo de gestión especializado en bonos está formado por 40 profesionales de la inversión, ubicados en Zúrich y Londres. Hervé Hanoune lidera el equipo de Zúrich que abarca 20 profesionales, incluyendo siete especialistas senior en crédito corporativo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.