Fondos

Hervé Hanoune, nuevo director de la boutique de renta fija de Vontobel Asset Management

Hanoune dirigía el equipo de bonos agregados globales de Amundi Asset Management en Londres, donde era responsable de la gestión de 3.800 millones de francos suizos en activos.

Vontobel Asset Management ha nombrado a Hervé Hanoune como nuevo director de su boutique de renta fija y miembro del comité de gestión.  Hanoune cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de gestión de activos e inversión.

En los últimos seis años ha dirigido la gestión de bonos agregados globales en Amundi Asset Management, donde gestionaba el fondo Bond Global Aggregate. Anteriormente ocupó varios puestos de responsabilidad como gestor senior de carteras de renta fija en Credit Agricole en Londres y Singapur.

"Hervé Hanoune nos ayudará a fortalecer aún más la oferta de nuestra boutique de renta fija en beneficio de nuestros clientes. Su dilatada experiencia, sus capacidades para el análisis fundamental y sus demostradas habilidades de liderazgo lo convierten en la persona idónea para liderar nuestro equipo de inversión en renta fija”, señala Axel Schwarzer, director de Vontobel Asset Management.

Con 10.000 millones de francos suizos bajo gestión, la boutique de renta fija de Vontobel se centra en tres líneas de producto: bonos globales, crédito y mercados emergentes. Los 14 profesionales de la inversión que trabajan en la boutique cuentan con un promedio de 15 años de experiencia cada uno y están divididos en equipos en función de cada línea de producto.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba