Quantcast

Fondos

Cuatro nuevos fondos entran a formar parte de la cartera del Mediolanum Best Brands

Salvo La Porta, director comercial de Banco Mediolanum.

Banco Mediolanum ha lanzado cuatro nuevos fondos de inversión que se incluyen en su gama Mediolanum Best Brands: Mediolanum Fidelity Asian Coupon Selection, European Coupon Strategy Collection, US Coupon Strategy Collection, y Long Short Strategy Collection.

Mediolanum Fidelity Asian Coupon Selection es un fondo de fondos multiactivo que nace de la colaboración con la prestigiosa gestora Fidelity International y que busca las oportunidades de crecimiento económico del mercado asiático, una de las mayores regiones geográficas, y de las más dinámicas a nivel mundial. Este fondo de fondos se incorpora a la oferta de la línea Singlebrand, en la que cada uno de los fondo de fondos está construido junto a una destacada gestora internacional.

Best Brands European Coupon Strategy Collection es un fondo de fondos multimarca que invierte de manera flexible, tanto en renta fija como en renta variable, en las principales clases de activos del mercado europeo, con el objetivo de diversificar la inversión y beneficiarse, con un horizonte temporal de medio-largo plazo, del desarrollo económico y de un reparto de dividendos periódico.

La misma estrategia de inversión y características comparte el Best Brands US Coupon Strategy Collection, pero con un enfoque en el mercado estadounidense, una área geográfica con una economía que sigue creciendo, con el objetivo de revalorizar el capital en el medio-largo plazo y generar una rentabilidad periódica a través del pago de dividendos también.

Best Brands Long Short Strategy Collection, por su parte, es un fondo de fondos multimarca dirigido a clientes con un nivel de riesgo equilibrado, que utiliza un enfoque de gestión flexible e innovador del mercado de renta variable para generar oportunidades de rentabilidad en el medio-largo plazo que estén menos correlacionadas con la evolución de estos mercados.

Los fondos Mediolanum Fidelity Asian Coupon Selection, European Coupon Strategy Collection y US Coupon Strategy Collection, gracias al reparto de dividendo periódico, se suman al servicio Mediolanum Mes a Mes, una estrategia que ofrece la oportunidad de invertir en fondos de inversión diversificados y la posibilidad de beneficiarse de hasta 14 mensualidades anuales.

Salvo La Porta, Director Comercial de Banco Mediolanum, asegura que estos nuevos fondos, que tienen un horizonte temporal de medio-largo plazo, "dan respuesta al contexto actual del mercado y ofrecen la oportunidad, asumiendo una mayor volatilidad, de obtener rentabilidad en un entorno de tipos bajos. Por ello, este lanzamiento completa la oferta existente y, por supuesto, es una pieza más para tener una cartera de inversión bien diversificada. Con todo ello, queremos seguir ofreciendo el mejor servicio, así como un amplio abanico de opciones de inversión”.

Mediolanum Best Brands es un fondo de inversión de derecho irlandés administrado por Mediolanum International Funds y dividido en diferentes subfondos, actualmente 29, cada uno de ellos diferenciado por sus objetivos y su política de gestión.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.