Empresas

YouTube prepara un servicio de música y videos en streaming para competir con Spotify

YouTube está preparado para lanzar la joya de la corona: un servicio de suscripción musical para escuchar toda la música y ver los vídeos que uno quiera, según informa el diario 'Financial Times'.

YouTube prepara una ofensiva en la música para pelear con Spotify
YouTube prepara una ofensiva en la música para pelear con Spotify gtres

YouTube está preparado para lanzar la joya de la corona: un servicio de suscripción musical para escuchar toda la música y ver los vídeos que uno quiera, incrementando de esta forma la competencia en el mercado emergente del negocio musical, dominado actalmente por Spotify.

Google -propietario de YouTube. podrá ofrecer un servicio de pago y de publicidad que se adecuaría a las necesidades del mercado. Así lo pone de manifiesto en sus páginas el 'Financial Times', uno de los diarios económicos de referencia a nivel mundial.

YouTube ofrece algunos servicios de análisis transaccional, como por ejemplo: alquiler de películas 'online', pero es conocido, principalmente, como un sitio web que ofrece a sus usuarios vídeos gratuitos. Según fuentes familiarizadas con estos planes, Robert Kyncl, jefe del departamento de YouTube, y Shishir Mehrota, vicepresidente de ingeniería y producción, están detrás de este nuevo servicio de música. La exclusiva de la noticia la dió la revista Billboard.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba