En contra de la tendencia de Vodafone y Telefónica

Orange desafía a sus rivales y sigue apostando por la subvención de terminales

La compañía francesa se desmarca de sus competidoras Telefónica y Vodafone, que ya anunciaron el fin de la subvención de los teléfonos móviles. Telefónica proponía un cambio en su política durante la feria tecnológica MWC en Barcelona, mientras que Vodafone subvencionará sólo a sus actuales clientes

Orange desafía a sus rivales y sigue apostando por la subvención de terminales
Orange desafía a sus rivales y sigue apostando por la subvención de terminales EFE

Después de que sus competidores Movistar y Vodafone anunciaran su intención de dejar de financiar los terminales, Orange hacía público hoy que la compañía naranja sí que seguirá con esta política, al menos por el momento. 

De esta manera el operador francés se desmarca de sus competidores en esta decisión empresarial. La semana pasada era Vodafone quien anunciaba que modificará su política actual de venta de móviles y subvencionará los dispositivos sólo a sus actuales clientes, mientras que para los nuevos usuarios optará por otras alternativas, como programas de recompra y de financiación de terminales. Con este nuevo modelo, que se aplicará a partir del 10 de abril, Vodafone replica a su principal competidor, Telefónica, que anunció un cambio en su política de subvención de dispositivos similar durante la feria tecnológica MWC en Barcelona, y centra su política en la "retención" de clientes. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba