Empresas

Mutua Madrileña, la aseguradora más valorada según el estudio de Ipsos

La aseguradora lidera por primera vez su sector en la 12ª edición del estudio KAR que elabora Ipsos con el 46% de los encuestados que le otorgan la más alta valoración. Sanitas, por su parte, se convierte en la compañía que ofrece mayor calidad. 

Edificio de la sede corporativa de la Mutua Madrileña
Edificio de la sede corporativa de la Mutua Madrileña Mutua Madrileña

El 46% de los participantes de la 12ª edición del estudio KAR (Key Audience Research) sitúa a la Mutua Madrileña como la compañía aseguradora más valorada y existosa, los datos de Ipsos hablan de un aumento de nueve puntos porcentuales respecto a la anterior edición del estudio. Las medallas de plata y bronce en esta encuesta son para Sanitas y Mapfre, respectivamente, que han alcanzado el 43% y el 42% de la puntuación entre el público encuestado. 

No ocurre así al hablar de productos y servicios, en este caso, Sanitasencabezaría la lista con un 46% de calificaciones "buenas o muy buenas" dejando a la Mutua Madrileña en segunda posición con un 42%, seguida de Mapfre con un 35%.

"La competitividad es latente en este sector", ha manifestado Rafael Saga, Director de IPSOS Loyalty, quien advierte que "la innovación y  adaptación a las necesidades del consumidor obliga a las diferentes compañías a permanecer en un escenario de constante renovación".

Un estudio por la competitividad 

El estudio KAR pulsa la situación económica y mide la Reputación Corporativa de las principales empresas del país, cuenta con la participación de analistas, políticos, académicos, líderes empresariales y periodistas de medios de comunicación. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba