Quantcast

Empresas

Mutua Madrileña, la aseguradora más valorada según el estudio de Ipsos

Sede corporativa de Mutua Madrileña en la capital de España.

El 46% de los participantes de la 12ª edición del estudio KAR (Key Audience Research) sitúa a la Mutua Madrileña como la compañía aseguradora más valorada y existosa, los datos de Ipsos hablan de un aumento de nueve puntos porcentuales respecto a la anterior edición del estudio. Las medallas de plata y bronce en esta encuesta son para Sanitas y Mapfre, respectivamente, que han alcanzado el 43% y el 42% de la puntuación entre el público encuestado. 

No ocurre así al hablar de productos y servicios, en este caso, Sanitas encabezaría la lista con un 46% de calificaciones "buenas o muy buenas" dejando a la Mutua Madrileña en segunda posición con un 42%, seguida de Mapfre con un 35%.

"La competitividad es latente en este sector", ha manifestado Rafael Saga, Director de IPSOS Loyalty, quien advierte que "la innovación y  adaptación a las necesidades del consumidor obliga a las diferentes compañías a permanecer en un escenario de constante renovación".

Un estudio por la competitividad 

El estudio KAR pulsa la situación económica y mide la Reputación Corporativa de las principales empresas del país, cuenta con la participación de analistas, políticos, académicos, líderes empresariales y periodistas de medios de comunicación. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.