Empresas

Abante Asesores refuerza su plantilla con la contratación de 25 personas

La sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva y agencia de valores concluye su proceso de selección, incorporando a 25 nuevos profesionales y 18 personas en prácticas.

Santiago Satrústegui
Santiago Satrústegui Abante

Abante Asesores ha concluido los procesos de selección que darán la bienvenida a 25 profesionales para reforzar y desarrollar diversas áreas de la compañía, prosiguiendo con el plan de crecimiento iniciado en 2009. Aparte de las nuevas incorporaciones, entrarán 18 personas en prácticas, muestra del compromiso de la compañía con la formación de nuevos talentos. La compañía cuenta con cuatro nuevas oficinas y un equipo de 130 personas.

Además, María Benito será la nueva responsable de Comunicación dentro del departamento de Desarrollo de Negocio, donde se encargará de ejecutar la estrategia de comunicación del grupo, desarrollar las relaciones con los medios, gestionar las redes sociales y preparar y ejecutar la estrategia de redes sociales y comunicación on-line.

Abante Asesores lleva doce años asesorando a más de 4.000 clientes, particulares e institucionales. Cuenta con un equipo de más de 110 profesionales que gestiona actualmente 1.500 millones de euros y asesora por valor de 3.000 millones de euros. Tiene cuatro oficinas en España, Madrid, Barcelona, Valladolid y Zaragoza. Además tiene una sicav en Luxemburgo, Abante Global Funds, desde la que distribuye sus productos internacionalmente. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba