Economía

España espera superar los 62 millones de turistas en 2014

Entre enero y setiembre, llegaron al país 52,4 millones de turistas, el 7,4 % más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, según los datos aportados este miércoles por el ministro de Industria, José Manuel Soria.

Un gran número de personas disfruta del buen tiempo estival en la playa de la Malvarrosa
Un gran número de personas disfruta del buen tiempo estival en la playa de la Malvarrosa Efe

España superará este año por primera vez en la historia los 62 millones de visitantes extranjeros, según las estimaciones que maneja el Ministerio de Industria, después de que el verano haya cerrado con cifras récord.

Entre enero y setiembre, llegaron al país 52,4 millones de turistas, el 7,4 % más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, según los datos aportados este miércoles por el ministro de Industria, José Manuel Soria, quien se ha apoyado en estos datos para augurar que se superará el récord marcado del año pasado (60,66 millones de visitantes).

El ministro ha subrayado que en septiembre se registró la cifra récord de 7 millones de visitantes extranjeros y que la temporada de verano -julio, agosto y septiembre- arrojó el mejor saldo de la historia, con un total de 31 millones de visitantes. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba