Economía

Florentino da coba al Gobierno: "Ha hecho lo que tenía que hacer aunque nos ha perjudicado"

El presidente de ACS ha concedido una entrevista en su condición de futuro presidente del Real Madrid, aunque también ha hablado levemente de política y economía.

Florentino da coba al Gobierno: "Ha hecho lo que tenía que hacer aunque nos ha perjudicado"
Florentino da coba al Gobierno: "Ha hecho lo que tenía que hacer aunque nos ha perjudicado"

Florentino Pérez alaba la acción del Gobierno y ha asegurado que "ha hecho lo que tenía que hacer, a pesar de que nosotros, como otros muchos, hemos salido perjudicados. Pero ese sacrificio era necesario". En una entrevista en el diario ABC que ha versado sobre su futura presidencia del Real Madrid, Pérez ha rechazado realizar la menor crítica al Ejecutivo, a pesar de la subida de impuestos a las grandes compañías. Pérez ha dicho que atisba el final de la crisis porque "no hay mal que cien años dure. Además, Europa, que ahora es un problema, porque no tenemos nuestra moneda sino que tenemos el euro, nos ayudará a salir más fuertes".

Pérez reconoce ahora que "quizá no hicimos lo que teníamos que hacer bien, sobre todo el tema inmobiliario", refiéndose en esta ocasión al país en su conjunto. Con respecto a su compañía ACS, asegura estar exportando ingenieros para trabajar en metros como los de Nueva York, Londres, Osaka y Sidney: "El activo que tenemos ahora es que hicimos muchos kilómetros del Metro de Madrid y eso nos ha permitido salir fuera". El ejecutivo madrileño se ha vanagloriado de que sólo un 15% de su facturación en 2012 (38.000 millones de euros) se hizo en Españal. Aunque la crisis lleva ya cinco años en el país, Pérez ha dicho que ellos empezaron "a sentir el golpe más duro hace dos años".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba