Economía

La CEIM defiende que la financiación autonómica debe revisarse dentro de la Constitución

Sin mencionar la propuesta de pacto fiscal formulada por el Gobierno catalán, el presidente de la CEIM ha manifestado: "Los empresarios de Madrid nunca estaremos de acuerdo con lo que no contempla la Constitución, como es obvio".

El presidente de CEIM, Arturo Fernández.
El presidente de CEIM, Arturo Fernández. Europa Press

El presidente de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, ha dicho hoy que los empresarios de Madrid no ponen en duda "la necesidad de revisar la financiación autonómica", pero consideran que lo "razonable" es hacerlo "dentro de los límites que marca la Constitución".

"Los empresarios de Madrid siempre hemos defendido la Constitución y consideramos lógico lo que ha dicho el presidente del Gobierno, quien, también, anunció hace unos días la presentación de una ley de unidad de mercado, desde luego necesaria", ha afirmado el también vicepresidente de la CEOE en un comunicado.

Sin mencionar la propuesta de pacto fiscal formulada por el Gobierno catalán, el presidente de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM) y de la Cámara de Comercio madrileña ha manifestado: "Los empresarios de Madrid nunca estaremos de acuerdo con lo que no contempla la Constitución, como es obvio".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba